Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Campeonato Inglés podría reiniciar en junio

Campeonato Inglés podría reiniciar en junio

"Creo que el regreso del fútbol podrá levantar el ánimo del país".

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 8 2020

El pasado Miércoles, Dominic Raab, actual ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido dijo que el regreso del fútbol en el país sería una buena causa para recuperar los ánimos de la población en este momento.

"Creo que el regreso del fútbol podrá levantar el ánimo del país" - concluyó.

De acuerdo con una entrevista, Raab dijo que la realización de partidos de fútbol proporcionaría una situación en la que el Reino Unido estaría en mejoras, en camino de ayudar a la población británica a ser un poco más optimista sobre la situación actual.

"Creo que las personas quieren ver, no solo que regresamos al trabajo, sino que también al punto en el que puedan ver que los hijos pueden ir de forma segura a la escuela y que pueden aprovechar algunos pasatiempos, con el deporte" - Diz Raab.

Este domingo, el primer ministro, Boris Johnson, buscará la presentación de algún plan para ablandar la situación actual en la que el país se encuentra, además sin poder regresar con el fútbol en el campo.

Como foi noticiado, a Premier League pretendia voltar hoje, nesta sexta-feira, porém aderiu aguardar até a segunda-feira para debater a situação atual.

Entre las especulaciones, los jugadores deben regresar entre los días 18 y 24 de mayo para iniciar con los entrenamientos individualmente.

Dentro de esto, el Campeonato Inglés puede ser reiniciado el día 12 de junio, donde el plan es terminar la temporada hasta el día 31 de julio, reservando el mes de agosto para competencias europeas y lo restante de la Copa de Inglaterra. Hasta esa fecha, aguardamos nuevas colocaciones.