Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Sigua las informaciones sobre el World LoL 2020

Sigua las informaciones sobre el World LoL 2020

"China acaba de cancelar todos los eventos deportivos internacionales hasta finales de 2020, lo que significa que el Campeonato Mundial de League of Legends, que sería realizado en Shanghai a finales de este año, probablemente se posponga".

por Academia   |   comentarios 0
viernes, julio 10 2020

China ha tomado recientemente una posición para suspender varios eventos deportivos internacionales dentro del país. Según Associated Press, esta medida de China se tomó para garantizar la seguridad de los involucrados por temor a una nueva ola de covid-19.
 
Dentro de estos eventos deportivos, el World of League of Legends estaba programado para llevarse a cabo, ya que todavía no había una fecha fija para suceder, sin embargo, siempre ocurría en los últimos tres meses del año.
 
El World Golf ChampionshipLadies Professional Golf Association e el Mundial de League of Legends, se organizarían en la ciudad de Shanghai que recibió la noticia de la suspensión de actividades.
 
"China acaba de cancelar todos los eventos deportivos internacionales hasta finales de 2020, lo que significa que el Campeonato Mundial de League of Legends, que sería realizado en Shanghai a finales de este año, probablemente se posponga, se traslade a otro lugar o se juegue por completo en línea. Riot aún no ha dicho nada "- comentó Rod Breslau, uno de los mayores consultores de eSports.
 
Sin embargo, se especula que Riot Games está trabajando en un acuerdo para poder organizar el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 en un formato aislado, que tiene lugar en una sola ciudad, tal como lo está haciendo la NBA.

El sistema en sí tiene como objetivo limitar el contacto con extraños, llamando a los 24 equipos de élite (clasificados) a competir en el Mundial en Shanghai. El objetivo es aislar a los participantes del torneo en un hotel, dejándolos en cuarentena hasta que tenga lugar la competencia.
 
Sin embargo, el plan inicial de Riot Games era celebrar un evento en seis ciudades, pero ahora se quedó atrás con la nueva información del gobierno chino. Todavía existe una fuerte especulación de que China también puede ser sede del Mundial 2021.
 
 
Vale la pena mencionar que Norteamérica ya estaba programada para albergar el campeonato en 2021, que ahora posiblemente tendrá que esperar hasta 2022.
 
La motivación de Riot Games para mantener el World of League of Legends se debe a la celebración de 10 años del juego.
 
"Estamos totalmente comprometidos a ofrecer el mejor espectáculo que jamás hayamos producido en China para celebrar el décimo aniversario del deporte".
 
"Si bien debemos ser ágiles con nuestros planes, esperamos celebrar todo lo que amamos de League of Legends con un memorable Worlds 2020".


LoL: RED Canids lidera circuitão