Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LOL World Cup confirmado en Shanghai

LOL World Cup confirmado en Shanghai

Riot Games anunció la confirmada del LOL World Cup en Shanghai, China.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, agosto 2 2020

El mundo de LOL (League of Legends) se confirmó en Shanghai, China. Inicialmente tendría lugar en varias ciudades del país. Sin embargo, debido a la pandemia, no será posible. Las fechas de la competencia también están establecidas, siendo septiembre y octubre.
 
Luego, los principales equipos del mundo estarán presentes en Shanghai, el 25 de septiembre y el 31 de octubre. La final de la Copa del Mundo tendrá lugar en el estadio de fútbol Pudong Soccer Stadium de reciente construcción.
 
Además, Riot Games dijo que tendrá presencia pública, si las autoridades lo permiten. El estadio tiene capacidad para 33 mil personas.
 
Sin embargo, incluso con el Mundial de LOL confirmado en Shanghai, debería sufrir algunos cambios de lo que ya se había programado. Especialmente porque Riot quería una gran fiesta porque esta es la décima edición de la competencia.
 
Debido a esto, con el objetivo de una mayor celebración del evento, en 2021, el Mundial se celebrará nuevamente en China, con una gran fiesta para todos los equipos y fanáticos de LOL. Por lo tanto, la América del Norte que organizaría el evento en 2021 tendrá que tener su sede en 2022.