Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre UFC en ESPN 15

Todo sobre UFC en ESPN 15

Con excelentes partidos disponibles para apostar y mucha emoción para el gusto de los fanáticos, manténgase al tanto de todo sobre UFC en ESPN 15.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, agosto 20 2020

Este sábado 22, los aficionados a las peleas tendrán un gran día, lleno de grandes batallas y con grandes probabilidades de ganancias. Así que no lo olvide, hacer sus apuestas en UFC en ESPN 15 y benefíciate de algunos de los mejores luchadores del deporte.
 
Los combates se llevarán a cabo este sábado 22. La sede del evento será APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.
Todas las peleas serán sin la presencia de un público, siguiendo las recomendaciones médicas debido a la pandemia Covid-19. Asegúrate de seguir estos grandes enfrentamientos, además de la emoción, puede sacar grandes beneficios de los combates.
 

Vea abajo las luchas de la cartelera preliminar:

Peso Paja: Amanda Lemos vs.Mizuki Inoue
Peso ligero: Austin Hubbard contra Joe Solecki
Peso welter: Dwight Grant contra Jared Gooden
Peso semipesado: Jorge González vs.Ike Villanueva
Peso welter: Matthew Semelsberger vs.Carlton Minus
Peso pluma: Mark Striegl vs.Timur Valiev

 Abajo, las luchas de la cartelera principal:

Peso gallo: Pedro Munhoz vs Frankie Edgar
Peso semipesado: Ovince St. Preux vs.Alonzo Menifield
Peso semipesado: Mike Rodríguez vs.Marcin Prachnio
Peso mosca: Mariya Agapova vs Shana Dobson
Peso welter: Takashi Sato vs.Daniel Rodríguez
 

Abajo, los detalles de los enfrentamientos:

Peso gallo: Pedro Munhoz x Frankie Edgar
 

Esta es la pelea principal en la cartelera, la pelea principal del evento del sábado por la noche. Pedro Munhoz es un brasileño que tiene 33 años, está en el mundo de las peleas, más precisamente en MMA, desde 2009. El peleador es cinturón negro en jiu-jitsu y su currículum contiene 23 duelos, 18 de los cuales son victorias. De las victorias de Munhoz, 4 de ellas fueron por nocaut, 9 por sumisión y 5 por decisión de los jueces. Es un rematador nato y debería intentar usar sus mejores habilidades para vencer a Edgar.
El oponente del brasileño es el estadounidense Frankie Edgar, tiene 38 años y ha peleado 32 veces. De esta gran cantidad de peleas, Frankie ganó 23 de ellas, con 7 nocauts, 4 sumisiones y 12 por puntos. Además, tiene un empate y 8 derrotas. Es un peleador que entra a la pelea ya buscando el nocaut y por eso, cuando no gana por nocaut, acaba anotando mucho y ganando así. Contra el brasileño no será diferente.
Esta es una de las principales peleas y promete ser un gran espectáculo, una pelea difícil para ambos lados. Sin embargo, Munhoz está pasando por un gran momento, es un peleador habilidoso y por eso en Bet365 encuentras un Odd de 1,40 por la victoria del brasileño.

 
Peso semipesado: Ovince Saint Preux x Alonzo Menifield
 

Ovince es un luchador que tiene doble nacionalidad, haitiana y estadounidense. Ha estado en MMA desde 2008 y es cinturón marrón en jiu-jitsu. Tiene 38 peleas hasta la fecha en su currículum, habiendo ganado 24 de esas peleas. De estas victorias, 14 de ellas fueron por nocaut, 3 por sumisión y 9 por puntos. Es un luchador experimentado, cuya principal habilidad es la lucha de pie, buscando el nocaut. Pero, además, puede sorprender rematando al oponente.
Menifield es otro peleador estadounidense, ha estado en MMA desde 2015 profesionalmente. En su cartel tiene solo 10 partidos, pero 9 son victorias, 8 de ellos son por nocaut y el otro por sumisión. A pesar de tener pocas peleas, cuenta con un desempeño altísimo, dejando claro cuál es su tipo de pelea, el golpe. Con el objetivo de aumentar aún más esta retrospectiva, debería ir con todo, desde los primeros segundos para noquear a su oponente.
Esta es una pelea que promete ser mucho en huelga y poco terreno, ya que vemos a dos luchadores que optan por nocaut. Sin embargo, Menifield tiene la retrospectiva a su favor, tiene una gran ventaja y mantiene el favoritismo. Entonces, Betfair tiene un valor de Odd @ 1.65 por la victoria de Alonzo.


Peso semipesado: Mike Rodriguez x Marcin Prachnio
 

Mike Rodríguez es un peleador estadounidense de 31 años, cinturón azul en jiu-jitsu y 15 combates en su cartel. Pelea profesionalmente en MMA desde 2014 y de sus 15 peleas, ganó 10 de ellas, 8 por nocaut y 2 por sumisión. Sin embargo, de sus últimas 4 peleas, sufrió 3 derrotas. Entonces vendrá con todo para vencer al oponente y mejorar esta retrospectiva.
Prachnio es un luchador polaco de 32 años que tiene 17 peleas en su récord. De estas peleas, 13 ganaron, 10 de ellas por nocaut, una por sumisión y 2 por decisión de los jueces. No está en una buena fase, el polaco perdió sus dos últimas peleas. El más reciente de ellos, en 2018.
Rodríguez es el favorito para ganar esta pelea, tiene un buen récord y en Bet365 puedes encontrar un valor de Odd @ 1.40 para la victoria del norteamericano.


Peso mosca: Mariya Agapova x Shana Dobson
 

Agapova es una luchadora de Kazajstán que tiene solo 23 años, y se inició profesionalmente en MMA en 2015. A pesar de que el cartel aún es corto debido a su corta edad, tiene un trasfondo absurdo. Eso es porque Agapova tiene 10 peleas en su cartel y ganó 9 de ellas, 4 por sumisiones y 2 por puntos. Su única derrota fue por decisión de los jueces. Vive un gran momento porque ganó sus últimas 3 peleas.
Shana Dobson es una luchadora estadounidense que tiene 31 años y solo tiene 7 peleas en su cartel. De esos 7, ganó solo 3, uno por nocaut y 2 por puntos. La mayoría de sus derrotas fueron por decisión de los jueces. Además, en su última pelea, fue noqueada en los primeros 40 segundos de la pelea.
Mariya Agapova está pasando por una gran fase a pesar de ser muy joven y es claramente la favorita para ganar este duelo. Es por eso que Betfair tiene un valor de cuota de @ 1.73 por la victoria de Agapova en la primera ronda.


Peso welter: Takashi Sato x Daniel Rodriguez
 

Takashi Sato es un luchador japonés que tiene 30 años, ha estado en MMA desde 2013 y tiene 19 peleas en su cartel. Sato es cinturón negro en judo y de todas sus peleas, ganó 16 de ellas, teniendo una buena actuación. De sus victorias, 11 de ellas fueron por nocaut, 2 por sumisiones y 3 por puntos. Su pelea más reciente fue en junio de este año y ganó por nocaut.
Daniel Rodríguez es un peleador estadounidense que tiene 33 años y tiene 13 peleas en su récord. Con una ventaja absurda, de los 13, ganó 12, siendo 6 por ko, 4 por sumisión y 2 por puntos. Su única derrota fue por decisión de los jueces, está pasando por un gran momento y saldrá a por todas en busca de otro triunfo. Además, viene de 8 victorias consecutivas, habiendo ganado en su última pelea, en mayo de 2020, por decisión unánime.
Obviamente, Rodríguez tiene favoritismo, tiene una gran ventaja y su probabilidad de ganar en Bet365 vale @ 1.55.

¡Vea las mejores casas para apostar en el UFC!