Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: ESL presenta nuevo calendario para 2021

CS:GO: ESL presenta nuevo calendario para 2021

La organización de ESL ha presentado el nuevo calendario 2021; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, septiembre 23 2020

Las organizaciones DreamHack y ESL dieron a conocer los nuevos calendarios 2021 el martes pasado. Las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive están diseñadas para comenzar durante el mes de febrero. Con esta información, las empresas anunciaron que, a través de los premios, se deberían distribuir alrededor de US $ 5 millones, con un nuevo escenario para los concursos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!


Según las entidades, los campeonatos de CS:GO pasarán por un nuevo formato, que brindará nuevas experiencias al público, con viajes internacionales reducidos para clubes y deportistas. Además, las empresas pretenden acortar el plazo de competencia, proporcionando un escenario más intenso y más corto, con dos fines de semana de disputas junto con otras actividades. Además, las entidades revelaron que también habrá cambios en la producción de contenido del evento.
 
“La nueva visión del CS: GO ESL Pro Tour es parte de nuestra misión de poner a los jugadores y fanáticos en el centro de la experiencia de los deportes electrónicos. La dinámica de dos fines de semana maximizará la experiencia de los fanáticos de todo el mundo mientras que los jugadores se beneficiarán de un calendario competitivo equilibrado. El tiempo entre los fines de semana de los partidos se utilizará para crear contenido específico mientras los equipos preparan sus tácticas y ESL crea nuevos avances, entrevistas y análisis tácticos ", argumentó el vicepresidente senior de producción de ESL, Ulrich Schulze.
 
El calendario oficial de los campeonatos de 2021 comenzará el 16 de febrero con IEM Katowice, en Polonia. En total serán ocho campeonatos oficiales, que durarán hasta el 12 de diciembre.

Vea el calendario oficial:


IEM Katowice - 16 al 28 de febrero.

ESL Pro League Season 13 - 17 de marzo al 25 de abril.

DreamHack Masters - 3 de junio al 13 de junio.

ESL One Cologne - 6 de julio al 18 de julio.

IEM Melbourne - 17 de agosto al 22 de agosto.

ESL Pro League Season 14 - 1 de septiembre al 10 de octubre.

Intel Extreme Masters - 14 de octubre al 24 de octubre.

Inter Extreme Masters - 2 de diciembre al 12 de diciembre.