Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: "s0m" anuncia su salida de Gen.G

CS: GO:

El jugador "s0m" anunció su salida de Gen.G; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, octubre 12 2020

El profesional de Counter-Strike: Global Offensive, "s0m", anunció su salida de Gen.G. Sam "s0m" fue uno de los jugadores que decidió dejar su vida profesional en CS:GO e irse a los fps recién llegados de Riot Games, Valorant.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haga Click AQUÍ!

 
Según la información, el profesional se incorporará al jugador "daps", su ex colega, en el equipo NRG, como capitán del equipo. El Gen.G había anunciado la terminación de "s0m" y le deseó buena suerte al profesional en su nuevo viaje, diciendo: "A partir de hoy, @ s0mcs ha sido transferido a @NRGgg para unirse a la lista de Valorant. Gracias por estar nuestra joven estrella en el equipo que se llevó a casa el MVP en Anaheim y mantuvo su energía cuando todo salió en línea. ¡Buena suerte en Valorant, sabemos que te vas a llevar bien! "
 
Sam ha hecho mucha historia en varios equipos profesionales de CS:GO, como: Old Guys Club, Test Takers, Team Envy y Gen.G. El profesional, de tan solo 18 años, ya se ha ganado varios elogios y miradas durante su carrera.
 
Aunque el equipo Gen.G ganó el título en el torneo ESL One: Road to Rio NA este año con "s0m" y "daps" en el plantel, desde la salida de "daps" el equipo no ha podido conformarse con logros más relevantes.
 
Lo que se sabe es que la organización que albergará a "s0m", NRG, está reclutando jugadores del universo CS:GO. Hasta ahora, los jugadores "daps" y "s0m", y el entrenador "Chet", que también ejercía de entrenador en NRG, Evil Geniuses y 100 Thieves, cuando aún trabajaba en CS:GO, son oficiales en su equipo.
 
Sam publicó en su Twitter oficial que está emocionado y listo para comenzar su nuevo viaje en Valorant, con una nueva escena y vida. "Estoy emocionado de seguir adelante con NRG para VALORANT. Me gustaría agradecer a todos mis compañeros de Gen.G por los buenos momentos".