Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: ESL revela los grupos de la IEM Beijing-Haidian

CS:GO: ESL revela los grupos de la IEM Beijing-Haidian

La organización de ESL publicó los grupos de la IEM Beijing-Haidian; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, noviembre 6 2020

En la tarde del martes pasado, ESL dio a conocer los grupos de la IEM Beijing-Haidian 2020. En conjunto, la compañía reveló el calendario oficial de competencia, que está programado para comenzar el 6 de noviembre y finalizar el 22. En total , fueron cuatro divisiones continentales de Intel Extreme Masters Beijing-Haidian 2020.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - haciendo Click AQUÍ!

Las primeras regiones que comenzarán este viernes serán América del Norte y Europa. Mientras tanto, las regiones de Asia y Oceanía serán el día 13. Sin embargo, todas las finales regionales se llevarán a cabo el 22 de noviembre, en formato MD5.
 
Cabe mencionar que la región de Europa contará con dieciséis equipos en busca del título y el premio repartido de US $ 150 mil. En América del Norte, tendremos ocho clubes compitiendo por 70.000 dólares. Asia y Oceanía, por otro lado, tendrán cuatro equipos en busca de la parte de los $ 30.000.
 
Se reveló que los equipos que garanticen los mejores rankings en las regiones de Europa y Norteamérica, garantizarán sus lugares directos para el IEM Global Challenge. El torneo global IEM está programado del 15 al 20 de diciembre, en Alemania, en Colonia.
 

Europa

La región Europea ha reservado dos partidos al día para la competición. Los equipos participantes se dividieron en dos grupos iguales con doble eliminación. Después de eso, los cuatro equipos con mejor desempeño pasarán a los playoffs.

 
Grupo A
Team Vitality
Natus Vincere
OG
FaZe Clan
fnatic
Complexity Gaming
Team Spirit
MAD Lions
 
Grupo B
Heroic
Astralis
BIG
Ninjas in Pyjamas
G2 Esports
mousesports
North
ENCE
 

Norteamérica 

En Norteamérica, solo tendremos una disputa al día. Aquí los ocho clubes se han dividido en dos grupos, donde los dos mejores equipos entrarán en los playoffs del torneo.

Grupo A
Team Liquid
Chaos
New England Whalers
Rugratz
 
Grupo B
Evil Geniuses
Team One
Triumph
Rebirth
 

Asia e Oceania

La región de Asia y Oceanía contará con cuatro equipos respectivamente, con doble eliminación. Todas las disputas se llevarán a cabo en formato MD3, excepto la final, que será en MD5.

Asia
TYLOO
ViCi
Invictus
D13
 
Oceanía
Renegades
ORDER
AVANT
VERTEX