Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Flutter informa aumento de ingresos

Flutter informa aumento de ingresos

En el tercer trimestre de 2020, Flutter registró £ 1,33 mil millones en ingresos.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, noviembre 14 2020

El holding de apuestas Flutter Entertainment, una empresa creada después de que Betfair se fusionó con Paddy Power, presentó datos interesantes esta semana, informando un aumento en sus ingresos por juegos y deportes.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUí!

El mayor crecimiento de este trimestre provino de los ingresos deportivos, con un aumento del 32% en comparación con el período del año pasado. Los valores pasaron de 606 millones de libras a 798 millones de libras.
 
Respecto a los juegos, la compañía también mostró datos positivos. La facturación fue de £ 527 millones en este tercer trimestre, un aumento del 21% en comparación con £ 436 millones en 2019.
 
Según el comunicado emitido por la empresa, estas cifras representan para Flutter un incremento de ingresos de alrededor del 30%.
 
Entre algunas plataformas, podemos destacar el aumento del 32% en los ingresos de Paddy Power, además del aumento del 26% en las ganancias de Sky Betting & Gaming (SBG).
 
En el mercado australiano los datos son significativos. Después de la migración de los clientes de BetEasy a Sportsbet, el trimestre registró un aumento del 76% en los ingresos. Pero los números no terminan ahí. En los EE. UU., Hubo un aumento del 82% en comparación con 2019, con £ 161 millones inyectados. Hay casi 2 millones de clientes que utilizan activamente dinero real en las plataformas.
 
Peter Jackson, director ejecutivo de Flutter Entertainment, hizo un análisis sobre los aumentos numéricos del tercer trimestre. Entre sus declaraciones, Jackson dijo: “Ahora somos una empresa global, con escalas significativas. Estamos en una posición en la que queremos responder a las muchas oportunidades de crecimiento que vemos en nuestros mercados ”