Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite

Todo sobre cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite

Aquí podrá encontrar todo sobre cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite.

por Academia   |   comentarios 0
martes, noviembre 17 2020

Como en muchos juegos, subir de nivel es esencial para una mayor evolución dentro del juego y obtener nuevas recompensas, y Fortnite no es diferente. De esa manera, aprenda todo sobre cómo subir rápidamente su nivel en Fortnite, lo que sin duda le dará una ventaja sobre sus oponentes.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


En la temporada 4 del capítulo 2 del juego, es aún más difícil obtener puntos de experiencia, incluso si el tiempo de actualización es mayor. Entonces, asumir diferentes desafíos, comprar pases de batalla y jugar más con tus amigos, son algunas de las formas de subir de nivel rápidamente dentro de la batalla real de Epic Games.
 
Uno de los puntos importantes es comprender el sistema de experiencia del juego. El sistema registra el número de todas las temporadas jugadas en la cuenta, así como el nivel de la cuenta y el número de Pases de Batalla. Los pases se basan en cada nueva temporada y muestran la evolución de los niveles del Pase de Batalla. Por lo tanto, los jugadores que no tengan el paquete de artículos no podrán alcanzar el nivel 100, siendo ilimitado para aquellos que deseen obtenerlo.
 
Sin embargo, hay varias formas de ganar puntos y subir de nivel dentro del juego, como los niveles de la categoría Battle Pass. Hacer varios asesinatos, estar bien ubicado en los partidos y mantenerse lo más vivo posible en el juego, son algunas de esas formas.

Misiones rápidas y semanales

Una de las mejores formas de subir de nivel rápidamente en Fortnite es completar los desafíos semanales y rápidos. Se actualizan diariamente y suman una pequeña cantidad de puntos de experiencia, sumando hasta 50,000 XP si el jugador no puede completar dentro de las 24 horas. Sin embargo, las tareas son prácticas y fáciles de completar, sin complejidad.
 
En los desafíos semanales, los valores se alternan entre 25 y 50 mil XP por cada desafío completado. Están disponibles para los jugadores todos los jueves, con un grado de dificultad ligeramente superior.

Importancia de los murales

Hay 55 murales, que contienen desafíos progresivos que no tienen actualizaciones diarias, siendo más difíciles a medida que avanza el jugador. Generalmente, los murales tienen más de tres marcas cada uno, con aproximadamente 15 XP por cada marca, un número más alto en comparación con el antiguo sistema de medallas de batalla. Un ejemplo es que quien tenga el Pase de batalla recibirá más puntos de experiencia de los que normalmente recibiría.
 

Importancia de las monedas de XP

Como muestra la actualización semanal del desafío, las monedas de XP siempre se actualizan, y aparecen en diez unidades, en diferentes puntos del mapa, como si fueran tesoros. Por lo tanto, para comprar estas monedas, simplemente vaya a su ubicación y póngase en contacto.
 
Hay cuatro tipos de rarezas generalmente disponibles, con diferentes cantidades. El verde y el azul tienen un total de 5.000 y 6.500 puntos de experiencia, el morado contiene una explosión de pequeñas monedas de valores de experiencia más pequeños, por un total de 10.300 puntos de XP, y las doradas generan 15.000 puntos de experiencia.

Importancia de los Pases de Batalla

Con un valor de 950 V-bucks, los Pases de Batalla brindan una amplia gama de recompensas a quienes los poseen, con prominencia en varios trajes de personajes de Marvel. Además, en cada paso que avanza el jugador en el paquete de elementos, obtiene un aumento de XP personal para él y sus compañeros de equipo. De esta manera, los pases de batalla son extremadamente importantes si el jugador quiere subir rápidamente sus niveles dentro de Fortnite.
 

Importancia de la sobrevivencia

El juego tiene un sistema de recompensas que cubre el tiempo de supervivencia en los partidos desde la aparición del primer círculo de tormentas. De esa manera, elige sobrevivir, sobrevivir el mayor tiempo posible en cada partida y así asegurarte buenos puntos de experiencia.
 

Importancia de jugar con sus amigos

Intente jugar con sus amigos tanto como pueda, adquiriendo el Pase de batalla, principalmente. Además, si tienen el paquete de artículos, la multiplicación de EXP aumentará aún más. Por esta razón, jugar en escuadrones de tres o cuatro jugadores le garantizará más bonificaciones en los partidos y, en consecuencia, le ayudará a subir de nivel más rápido dentro de Fortnite.