Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

¿Una luz al final del túnel en la Premier League ...?

¿Una luz al final del túnel en la Premier League ...?
... ¡nos vamos fanáticos a los estadios ingleses!
por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 29 2020

Después de mucha insistencia por parte de la afición inglesa, de hacer peticiones online y de demasiados esfuerzos que han dado sus frutos, nos vamos fanáticos a los estadios ingleses. Fue anunciado por el primer ministro británico, Boris Johnson, y entrará en vigor a partir del 2 de diciembre. Tras anunciar el avance de los procesos de vacunación hacia las nuevas vacunas contra Covid-19, el gobierno británico prevé así una disminución de casos y como tal, decidió permitir la existencia de aficionados ingleses en los estadios pero en cumplimiento de todos los estándares sanitarios, más específicamente en la lucha contra la pandemia, covid-19.
 
Esta luz al final del túnel pasará más concretamente en Londres, que es una zona con menor riesgo de contagio que, por ejemplo, en Manchester. El entusiasta regreso de los aficionados a los estadios ingleses tiene un límite de alrededor de los 2000 y 4000 espectadores. Por tanto, a partir del 2 de diciembre, Liverpool, Tottenham, Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, West Ham, Fulham, Brighton, Southampton y Everton, son los 10 clubes (de 20, en total) que podrán recibir a su afición, en este caso con una capacidad que puede llegar hasta los 4000 fanáticos.
 
Es importante recordar que los partidos de la liga inglesa se estaban disputando a puerta cerrada ya que la competición se reanudó tras decretar el encierro a mediados de marzo, debido a la situación de pandemia en Reino Unido.

Vea los partidos de hoy en nuestra área de livescores.