Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: Clasificatorios de DreamHack

CS: GO: Clasificatorios de DreamHack

Fueron publicadas las fechas del DreamHack Open y las clasificatorias para enero; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, diciembre 27 2020

Las competiciones del Open de la DreamHack volverán a estar en pleno apogeo para 2021, según los organizadores de la competición. Una vez que se publiquen las fechas y los clasificatorios del DreamHack Open, el primer evento del año de la competencia debería tener lugar del 27 al 31 de enero. Además, el DreamHack Open de enero contará con dos regiones, y se jugará en formato online, con la parte de Europa con mayor número de equipos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


En total, el torneo de enero contará con un premio acumulado de $ 100,000, que se dividirá entre las regiones de Europa y América del Norte. La región europea, que contará con un mayor número de participantes, tendrá la mayor parte del premio, con 70 mil dólares. América del Norte tendrá $ 30 mil.
 
El DreamHack Open de enero contará con varios equipos mixtos que aún serán invitados a participar en el evento, además de los clasificados de las regiones participantes. En la región de Europa, habrá ocho equipos en la carrera, mientras que América del Norte tendrá la mitad de eso.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Además, la región de Europa tendrá cinco posiciones abiertas que se decidirán a través del ranking mundial de ESL. Se reservarán dos lugares en la competencia para los equipos que pasaron las eliminatorias, y el lugar restante será para el equipo que sea campeón del Campeonato Alemán de ESL, que solía estar en el DreamHack Open Leipzig.
 
Por otro lado, América del Norte tendrá solo cuatro equipos en la disputa, dos de los cuales serán ganados por los clasificados y los otros dos serán llenados por equipos que serán invitados a participar en el evento. Además, Norteamérica tendrá un formato de disputa diferente, los enfrentamientos se llevarán a cabo en MD3 de doble eliminación, mientras que Europa contará con los playoffs de eliminación simple.
 
Cabe mencionar que antes del inicio de la competencia, aún quedan clasificatorias abiertas y cerradas para el DreamHack Open, que será a partir del 20 de enero en adelante.
 
Clasificatorios abiertos: 20-21 de enero
Clasificatorios cerrados: 22-23 de enero
Torneo: 27-31 de enero
 
Además, DreamHack Open January ya ha confirmado que formará parte del circuito ESL Pro Tour (EPT). De esta forma, los equipos participantes en el evento serán recompensados ​​por sus respectivas posiciones, con puntos Pro Tour, que los clasificarán para los torneos del EPT Masters Championship, como el ESL One Cologne.