Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: GRID revela Snow Sweet Snow

CS:GO: GRID revela Snow Sweet Snow

El organizador, GRID, presentó Snow Sweet Snow, una nueva serie de torneos Counter-Strike: Global Offensive.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, diciembre 17 2020

El competidor de Counter-Strike: Global Offensive acaba de ganar una nueva serie de torneos. El organizador, GRID, dio a conocer Snow Sweet Snow para los primeros meses de 2021. Junto con Relog Media, el organizador planea asegurar el pozo de premios de $ 300,000.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Las empresas detrás del desarrollo de Snow Sweet Snow son GRID y Relog Media, las cuales donaron alrededor de US $ 600 mil en premios a través de sus torneos realizados en el año 2020. Ambos organizadores son conocidos por realizar las cometencias de a copa Home Sweet Home y Nine ti Five. Como tal, las compañías revelaron que los planes de Snow Sweet Snow se aplicarán en el primer trimestre de 2021. Como tal, los organizadores revelaron que se espera que se realicen tres eventos de Snow Sweet Snow entre enero y marzo, cada uno con una duración de un mes y alrededor de US $ 100 mil en premios.
 
Además, Relog Media ha anunciado que dividirá cada torneo Snow Sweet Snow en cuatro etapas, colocando una parte del premio acumulado para cada sector. El primer torneo se jugará con otros grupos regionales de GSL. Después de eso, los dos mejores equipos pasarán a un grupo regional de Suiza.
¡Consute los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Posteriormente, el torneo se adaptará a las modalidades de Nine to Five y Home Sweet Home. Serán 16 equipos clasificados que se enfrentarán en la etapa suiza, donde los ocho mejores equipos pasarán a otra etapa del torneo, uniéndose con ocho invitados más de Snow Sweet Snow. Posteriormente, los ocho mejores equipos garantizarán sus lugares de playoff que se disputará en una única eliminación, con cuatro equipos invitados al torneo.
 

Forma del torneo y sus respectivos premios

"GSL regional - $ 1,000 por equipo calificado (Total: $ 16,000)
Swiss Regional - $ 2,000 por equipo calificado (Total: $ 16,000)
Director suizo - $ 3,000 por equipo calificado (Total: $ 24,000)
Playoffs: 44.000 dólares"

Regiones que tendrán los grupos GSL

- Suecia + Finlandia
- Dinamarca + Noruega
- España + Portugal
- Reino Unido + Alemania
- Rusia
- CIS
- Polonia
- Balcanes

 Relog Media ha confirmado que ejecutará la misma serie de torneos de temporada durante todo el año. Además, el organizador confirmó que incluirá a Norteamérica y otras regiones en un futuro torneo.