Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Konami firma acuerdo y tendrá Argentina licenciada en PES

Konami firma acuerdo y tendrá Argentina licenciada en PES

La Federación Argentina aceptó el acuerdo y ahora es parte de Pro Evolution Soccer.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, diciembre 25 2020

El gigante japonés del juego Konami anunció un acuerdo con el fútbol argentino y ahora es socio oficial de la Federación Argentina de Fútbol (AFA). Como la compañía es productora de Pro Evolution Soccer (PES), los fanáticos del juego tendrán más de esta novedad a partir de ahora.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

El Konami ahora está utilizando el logo de AFA con fines promocionales y para promover su juego, además de estar presente en los juegos de la Selección Argentina con estrategias de marketing. La propia AFA ya ha utilizado sus medios de video para promover la novedad.
 
El presidente de la Federación Argentina de Fútbol, ​​Claudio Tapia, se muestra entusiasmado con la alianza y así lo confirma en su comunicado: “En AFA estamos muy contentos de tener a Konami como socio, ya que sabemos que es una de las empresas de juegos más importantes del planeta. Desde que estábamos al frente de la Federación teníamos como proyecto el desarrollo digital y de eSports del fútbol argentino ”.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


"Estamos entusiasmados con el futuro de nuestra asociación y trabajaremos juntos para desarrollar la mejor experiencia de contenido posible para nuestros fans de todo el mundo". - completó el presidente de Konami, Takayuki Kubo.
La empresa continúa con su estrategia de expandir la marca y PES en Latinoamérica, pues anteriormente ya había cerrado acuerdos exclusivos con los equipos argentinos de Boca Juniors y River Plate. En Brasil no es diferente, y Konami divulga sus productos a través de asociaciones oficiales con clubes gigantes y masivos, como Corinthians, Flamengo y São Paulo.
 
Pero no es solo con los clubes con los que la empresa se asocia. Recientemente CBF cerró un acuerdo con la histórica productora y tiene su marca y su competencia nacional desarrollada y mostrada en Pro Evolution Soccer. Finalmente, Konami también patrocina el Campeonato Brasileño.