Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Valorant: T1 descarta al elenco coreano

Valorant: T1 descarta al elenco coreano

La organización T1 despidió a su elenco coreano de Valorant; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, diciembre 20 2020

La semana pasada, escuchamos que la organización T1 ha despedido a su elenco coreano de Valorant. Días atrás, Cloud9 también había despedido a su equipo de asiáticos para cumplir con el cumplimiento de Riot Games. En el caso de la T1, el equipo coreano estaba siendo considerado como uno de los más fuertes de la competición asiática. Sin embargo, la escuadra T1 había sido eclipsada por Vision Strikers, que ya contaba 44 juegos invictos en su región.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El despido del elenco coreano de T1 se debió a la regulación de Riot Games. Según el desarrollador, a partir de 2021, ninguna organización puede tener dos equipos en la competencia Valorant. Esto se debe a que T1 también tiene un equipo Valorant en América del Norte. Por lo tanto, la organización optó por cerrar su equipo coreano y centrarse solo en el norteamericano, que parece ser más fuerte.
 
En el torneo First Strike North America, T1 alcanzó los cuartos de final, pero fue eliminado por 100 Thieves, el equipo que se convirtió en el campeón del torneo. El equipo coreano de T1, por otro lado, no logró ganar ningún título en su corta vida en el escenario competitivo de Valorant, pero estuvo cerca de derrotar a Vision Strikers. En el A.W Extreme Masters Asia Invitational, T1 logró acercarse a vencer a Vision Strikers, pero perdió por la puntuación ajustada de 3x2.

¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Debido a esta hazaña en el AW Extreme Masters Asia Invitational, el Korean T1, dentro de First Strike Korea, fue el equipo más contemplado en vencer a Vision Strikers y tomar su posición, sin embargo el equipo terminó resbalando y perdiendo ante aNg DarkHorse en los cuartos de final. final del torneo, por la puntuación de 2x1. Además, First Strike Korea fue el último campeonato oficial de Corea T1.