Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la pelea entre Max Holloway y Calvin Kattar

Todo sobre la pelea entre Max Holloway y Calvin Kattar

Abriendo la temporada del UFC 2021, vea todo sobre la pelea entre Max Holloway y Calvin Kattar.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, enero 15 2021

Este próximo sábado (16), tendrá lugar el gran evento válido para la temporada 2021 de UFC Fight Night, y aquí encontrarás todo sobre la pelea entre Max Holloway y Calvin Kattar, la pelea principal de la noche. El lugar del evento será UFC Fight Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Habrá unas cinco peleas por la cartelera principal y otras por la cartelera preliminar

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


La pelea que involucra a los estadounidenses Max y Calvin promete mucho, ya que es una pelea muy esperada y ambos se encuentran entre los seis mejores luchadores de su categoría. Por lo tanto, buscan la victoria para mejorar aún más su clasificación. Entonces, eche un vistazo a todo sobre la pelea entre Max Holloway y Calvin Kattar, la principal atracción de la noche.

 

Sobre Max Holloway

Max Holloway es un luchador estadounidense de 29 años. Apodado "Blessed", comenzó su carrera profesional en las artes marciales mixtas en 2010. El cartel del MMA de Max tiene 27 partidos, habiendo ganado 21 de ellos y derrotado en 6.
 
En sus triunfos, 10 fueron por nocaut, 9 por decisión de los jueces y 2 por sumisión. En las derrotas, 5 de ellas fueron por decisión y una por sumisión.
 
El estadounidense es un ex campeón de peso pluma del Ultimate Fighting Championship y comenzó en competencias como X-1 y UIC. Sin embargo, debido a su talento y habilidades, pronto fue a UFC, debutando en 2012.
 
En su debut, fue fusilado por su compatriota (también norteamericano) Dustin Poirier, por sumisión, aún en la primera ronda. Después de eso, comenzó con tres victorias consecutivas.
 
Luego sufrió dos derrotas consecutivas en 2013 ante Dennis Bermudez y Conor McGregor, respectivamente. Sin embargo, ambas derrotas sirvieron para que Max Holloway volviera a la cabeza, y con gran protagonismo, habiendo ganado 12 peleas consecutivas entre los años 2014 y 2018. Así, esta secuencia es considerada la segunda más grande en la historia de todo UFC. así, colocando al luchador en el estante de grandes leyendas como Jon Jones, Demetrious Johnson, Georges St-Pierre y Khabib Nurmagomedov.
 
En sus dos últimos partidos, el estadounidense fue derrotado en ambos, por Alexander Volkanovski. La primera derrota fue en 2019, cuando perdió el cinturón de peso pluma. En julio de 2020, intentó recuperar el cinturón y fue derrotado nuevamente.
 
Ahora, Holloway entrará enfocado en esta pelea, buscando retomar la senda de los triunfos y buscando recuperar el cinturón más adelante.
 

Sobre Calvin Kattar


El también norteamericano Calvin Kattar tiene 32 años y se inició en las MMA en 2007. En su cartel tiene 26 peleas disputadas, habiendo salido victorioso en 22 oportunidades y habiendo sufrido 4 derrotas. De todos sus triunfos, 11 fueron por nocaut, 9 por decisión de los jueces y 2 por sumisión. Sus derrotas fueron 3 por decisión y una por sumisión.
 
Kattar es actualmente el número 6 en el ranking de UFC en la categoría de peso pluma, habiendo comenzado su carrera en eventos como Combat Zone, EliteXC, World Championship Fighting, entre otros. Sin embargo, estrenó en Ultimate Fighting solo en el año 2017.
 
Desde entonces, ha habido seis triunfos y dos derrotas. La primera victoria de UFC llegó en 2017, contra Andre Fili. La primera derrota fue solo en 2018, ante el brasileño Renato Moicano.
 
Si por un lado su oponente viene de dos derrotas consecutivas, Calvin Kattar viene de dos victorias, ambas en 2020, ante Dan Ige y Jeremy Stephes. Ahora, él es consciente de que esta es una gran oportunidad de crecer aún más dentro de UFC, y debe hacer todo lo posible por su oponente.

Apuestas en el UFC


Este evento promete muchas emociones, tanto en la cartelera preliminar como en la cartelera principal. Sin embargo, el evento principal que involucra a Max Holloway y Calvin Kattar promete aún más, ya que ambos son muy talentosos y apuntan a una evolución dentro de la categoría.
 
Podemos esperar una gran pelea de estos dos luchadores, una pelea que debe decidirse de pie, ya que ambos tienen el mayor número de victorias por nocaut.
 
Sin embargo, Holloway tiene favoritismo, ya que tiene más experiencia en MMA y por todo lo que ha demostrado en UFC. Por lo tanto, en Bet365 es posible encontrar el valor impar @ 1.62 para el triunfo de Holloway.