Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: olofmeister está fuera de FaZe Clan

CS:GO: olofmeister está fuera de FaZe Clan

El jugador olofmeister está fuera de FaZe Clan y el equipo contrata a Karrigan; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, febrero 19 2021

Esta semana, tuvimos el anuncio oficial de que el jugador olofmeister está fuera del FaZe Clan. El atleta de Counter-Strike: Global Offensive, Olof "olofmeister" Kajbjer, anunció su salida del equipo junto con la promoción del propio FaZe Clan, después de haber asegurado la clasificación para las BLAST Premier Spring Finals.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Sin embargo, para los aficionados que siguen de cerca la trayectoria del jugador y del equipo, la noticia no fue una gran noticia. Olofmeister ya había dejado varios informes de que planeaba hacer otras cosas fuera del Clan FaZe. En un comunicado en Twitter, el deportista aseguró: "No es el final que quería, pero nos clasificamos y eso es lo que más importa. Es hora de dar un paso atrás y les pondré al día sobre mi futuro. Fue muy divertido jugador y el futuro parece realmente brillante para FaZe, ¡les deseo lo mejor, como siempre! ¡GGs! ".
 

¡No deje de cosultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


Su colega de FaZe Clan, Marcelo "coldzera" David, había dicho a principios de febrero que olofmeister estaría planeando retirarse del escenario competitivo de CS:GO. Además, Olof había confirmado a que la jubilación estaría entre sus consideraciones más recientes. Con el anuncio de su salida, el FaZe Clan se ofreció voluntario para contratar a Finn "Karrigan" Andersen, quien ya había formado parte del elenco oficial entre los años 2016 y 2019.
 
La historia de olofmeister comenzó en 2010. En el año en cuestión, el jugador estableció su carrera como Counter-Strike profesional. Sin embargo, en 2015 el jugador logró un gran auge en su carrera defendiendo la camiseta fnatic, ganando dos títulos mundiales y siendo elegido el mejor jugador del mundo. Después de unirse al FaZe Clan, el jugador logró junto con el equipo ganar los títulos: ESL One New York 2017, ELEAGUE Premier 2017, ECS 4 Season, EPICENTER 2018 y BLAST Premier Pro Series Cope