Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

"Gaules" se recupera de Covid-19 y regresa

Uno de los mayores influencers en los eSports está de regreso después de recuperarse de Covid-19.

por Academia   |   comentarios 0

Uno de los streamers más exitosos del mundo, Alexandre “Gaules”, finalmente se recupera de Covid-19. Fue diagnosticado con el virus después de dar positivo el 24 de febrero, saliendo inmediatamente de las transmisiones. Gaules ha enviado mensajes a su audiencia indicando que lo está haciendo bien y que volverá a las actividades a finales de esta semana. También recibió muchos mensajes de apoyo, tanto de fanáticos como de profesionales, colegas y amigos de la industria del juego.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


“Me dijeron que para quienes vencieron la peste bubónica, la viruela, el cólera, la gripe española, además de las guerras mundiales, sería fácil vencer el corona. Y yo vencí. " - escribió en sus redes sociales.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Su canal, uno de los más vistos por los fanáticos de los eSports, principalmente de CS:GO, continuó funcionando durante el período que el streamer estuvo ausente, con transmisiones de las competencias realizadas por narradores y comentaristas contratados. Hasta hace poco, Gaules también ostentaba el récord del mayor número de espectadores simultáneos en Twitch Brasil.
 
Alexandre GaulesBorba fue uno de los responsables de que el juego Counter-Strike se popularizara en Brasil. Activo en los eSports desde principios de la década de 2000, se le considera miembro de las primeras generaciones de profesionales que surgieron en el mundo. Jugó durante años como jugador, y también como entrenador, ganando un título mundial en CS.
 
Como influencer, Gaules también está contando éxitos. El año pasado fue el segundo streamer más visto del planeta, además de ganar premios nacionales, como "Personalidad del año" y "Mejor Streamer", en el eSports Brasil Award.
 
Gaules también ganó premios por reconocer su participación en causas sociales. En los últimos meses, en asociación con el influencer Nobru, el streamer hizo campaña para recaudar dinero para comprar cilindros para Manaus, un estado brasileño que sufría por la falta de equipos para salvar la vida de personas que tenían coronavirus.