Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Sony comprará EVO

Sony comprará EVO

Sony comprará EVO y anunciará una promoción de torneo para agosto; sepa más.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, marzo 21 2021

Una de las mayores empresas de tecnología, Sony, comprará EVO. La organización de juegos de lucha más grande del mundo pasó por tiempos oscuros en el año 2020. Después de un período turbulento, Sony comprará la organización. La noticia se hizo pública la semana pasada, después de que Sony se asociara con la empresa RTS.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Además, junto con la notificación, Sony también anunció que pronto realizará un gran evento. Según el fabricante de PlayStation, el mes de agosto estará lleno de felicitaciones para los amantes de los juegos de lucha. Según la información, Sony planea realizar un evento de torneo en línea durante los fines de semana de agosto.
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


Aunque se ha comprado EVO, los fundadores de la organización, Tom y Tony, seguirán involucrados con la organización, sirviendo como consultores y asesores para crear más torneos de eSports. Según la propia Sony, la empresa tiene como objetivo "garantizar que EVO siga siendo una plataforma competitiva de base única para jugadores de lucha y aficionados de todo el mundo".
 
A través del formato en línea, Sony planea realizar torneos regionales con EVO en América Latina, América del Norte, Europa y Asia, cubriendo juegos: Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7, Mortal Kombat 11 Ultimate y Guilty Gear Strive. Sin embargo, solo América del Norte, América del Sur y Europa albergarán los torneos de Mortal Kombat 11.
 
Mientras tanto, las plataformas PlayStation y PC albergarán torneos de Street Fighter V. Guilty Gear Strive y Mortal Kombat 11 estarán disponibles solo en PlayStation. También se aclaró que el juego Tekken 7 se puede jugar exclusivamente en la PC.
 
A pesar de todo eso, Sony dejó fuera algunos títulos como Super Smash Bros. Ultimate y Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, el registro para los torneos de agosto ya está abierto y será completamente gratuito, y se puede acceder a través del sitio web de EVO.