Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la lucha entre Stipe Miocic vs Francis Ngannou

Todo sobre la lucha entre Stipe Miocic vs Francis Ngannou

¡Una revancha por el cinturón! Vea todo sobre la lucha entre Stipe Miocic vs Francis Ngannou.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, marzo 26 2021

Este fin de semana, habrá otro gran evento para los fanáticos de las artes marciales mixtas, esta vez, válido para UFC 260. Así, a través de este artículo será posible encontrar todo sobre la lucha entre Stipe Miocic x Francis Ngannou, la principal atracción de la noche.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El escenario de este gran evento será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos. Habrá cuatro peleas en la cartelera principal y otras seis válidas para la cartelera preliminar.

¡Consulte todos los partidos de hoy  y sigalos en vivo!

El evento principal contará con la defensa del cinturón de peso pesado de Stipe Miocic. Por otro lado, tendremos a Francis dispuesto a tomar el cinturón para sí mismo, de esta manera, prometiendo ser otra gran pelea.

Stipe Miocic x Francis Ngannou – Peso pesado

Stipe Miocic es un luchador estadounidense de 38 años. Inició su carrera profesional en MMA en 2010, teniendo actualmente 23 peleas en su cartel en el mundo de las peleas.
 
De estas 23 peleas, salió victorioso en 20 ocasiones, habiendo sufrido solo 3 derrotas. Fueron 15 triunfos por nocaut y cinco por decisión, mientras que las derrotas fueron dos por nocaut y cinco por decisión.
 
El estadounidense, además de luchador, es bombero-paramédico en su estado.
 
En MMA, comenzó su carrera en eventos como NAAFS y Moosin. En UFC, tuvo un comienzo devastador, en gran parte porque sus primeras seis victorias fueron todas por nocaut.
 
Su estreno oficial en UFC tuvo lugar recién en octubre de 2011, en UFC 136, con una victoria sobre Joey Beltran, por decisión unánime.
 
Posteriormente, en 2012, tuvo 3 peleas, habiendo ganado dos de ellas, sobre Philip De Fries y Shane del Rosario. Sin embargo, en la tercera pelea de ese año fue noqueado por Stefan Struve, perdiendo así su récord invicto.
 
Entre 2013 y 2014, logró 3 victorias consecutivas, contra Roy Nelson, Gabriel Gonzaga y Fábio Maldonado. En diciembre de 2014, fue derrotado por el brasileño Junior dos Santos, el Cigano, por decisión unánime.
 
Tras la derrota ante el brasileño, fue derrotado solo una vez, y desde entonces han sido 8 victorias y una derrota. Además, en 2016 terminó ganando el cinturón al vencer al brasileño Fabrício Werdum en UFC 198.

Después de ganar el cinturón en Brasil, defendió este con éxito tres veces, hasta perder ante Daniel Cormier, en UFC 226, en 2018, por nocaut. Dado que la carrera de Miocic ha sido más victorias que cualquier otra cosa, terminó recuperando su cinturón poco más de un año después, cuando venció a Cormier por nocaut técnico en 2019.
 
Su partido más reciente tuvo lugar en agosto de 2020, cuando volvió a defender el cinturón ante Cormier, habiendo ganado por decisión unánime. Con eso, rompió el récord de defensas más exitosas para un cinturón en la división de peso pesado de UFC, lo que representa 4 defensas. Sumado a este hecho, también tiene el récord de defensas de cinturón consecutivas, sumando hasta 3.
 
Además, el récord en número de peleas extra también lo tiene Miocic, con nueve. Ahora, volverá con todas sus fuerzas para seguir manteniendo su brillante carrera.
 

Francis Ngannou es un luchador camerunés de 34 años y, al igual que su oponente, es otro gran nombre en la categoría. Su trayectoria comenzó en 2013, y hasta el momento tiene 18 peleas en su cartel.
 
Conocido como "El depredador", ganó 15 de 18 peleas, con 3 derrotas. Fueron 11 victorias por nocaut y 4 por sumisión, mientras que sus dos derrotas fueron por decisión.
 
Su trayectoria en el deporte se inició en eventos europeos, principalmente en el francés “100% Fight”. Con eso, luego de comenzar con 5 triunfos y una derrota, rápidamente despertó la curiosidad de Dana White, quien terminó cerrando con el atleta.
 
Su estreno en UFC tuvo lugar solo en diciembre de 2015, en UFC on Fox, cuando venció a Luis Henrique por nocaut. Posteriormente, desde el mismo año hasta 2017, anotó seis victorias consecutivas, noqueando a luchadores como Curtis Blaydes, Alistair Overeem, Arlovski, entre otros.
 
En 2018, terminó sufriendo sus dos primeras derrotas en la competencia Dana White, y fue consecutiva. El primero fue para Stipe Miocic por decisión unánime, ganándose el cinturón. Después de eso, también por decisión unánime, ante Derrick Lewis, en UFC 226.

A pesar de haber pasado por este mal momento, lo está haciendo muy bien, habiendo salido victorioso de sus últimas 4 peleas. En estos triunfos pasó por nombres como Blaydes una vez más, Cain Velásquez, Junior Cigano dos Santos y Jairzinho Rozenstruik.
 
Hasta ahora, Ngannou ha ganado el premio Performance of the Night cinco veces. Ahora, debe entrar al octágono con todo en busca de un nuevo triunfo, intentando mantener el impulso.
 
La noche adquiere un sabor más especial porque el camerunés ha estado esperando esta revancha contra Miocic desde 2018, con el objetivo de ser el campeón de peso pesado de UFC.

 

Apuestas en UFC

Esta pelea ya prometía fuertes emociones, con dos grandes luchadores de alto nivel. Sin embargo, no es solo que, además de valer el cinturón de peso pesado, es una revancha largamente esperada. Por este hecho, los fanáticos de las MMA pueden esperar emociones fuertes en una pelea muy cerrada.
 
Aunque es difícil nombrar un favorito para este partido, la conjetura está en Francis Ngannou, que llega en un gran momento. Con eso, Bet365 tiene un valor impar de @ 1.72 para la victoria del camerunés.
 
En cuanto a la victoria de América del Norte, Bet365 tiene una gran cuota de valor @ 2.10.