Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la pelea entre Derek Brunson vs Kevin Holland

Todo sobre la pelea entre Derek Brunson vs Kevin Holland

Todo sobre otro gran evento de MMA, la pelea entre Derek Brunson contra Kevin Holland.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, marzo 19 2021

Este próximo sábado (20), habrá otro gran evento de UFC, y los fanáticos de MMA encontrarán en este artículo todo sobre la pelea entre Derek Brunson vs Kevin Holland. El escenario del evento será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos. Los dos estadounidenses se enfrentan en la división de peso mediano de UFC.
 

¡Haga parte de nuetro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Los fanáticos de las MMA pueden esperar un gran evento, lleno de grandes peleas. En la cartelera preliminar habrá varias peleas, además de las seis peleas en la cartelera principal.

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


Derek Brunson x Kevin Holland – Peso welter


Derek Brunson
 

Derek Brunson es un luchador estadounidense nacido en Wilmington, Carolina del Norte, y tiene 37 años. Actualmente número 7 en el ranking, inició su carrera profesional en MMA en 2010.
 
El luchador tiene un gran cartel, habiendo peleado 28 combates y ganado 21 de ellos, habiendo sufrido 7 derrotas. De sus triunfos, 12 fueron por nocaut, 6 por decisión y 3 por sumisión. Sus derrotas fueron 5 por nocaut y 2 por decisión.
 
Su carrera en MMA ha acumulado pasajes en eventos como la Summer Fight Series de Carolina, ICE, XFP y Strikerforce. En sus primeras nueve peleas acumuló 9 victorias consecutivas, hasta perder dos seguidas, consiguiendo 9-2.
 
Su estreno en UFC ocurrió solo en diciembre de 2012, en UFC 155, cuando venció a Chris Leben por decisión unánime. En 2013, ganó la segunda victoria consecutiva al derrotar a Brian Houston.
 
Su primera derrota ocurrió en enero de 2014, cuando fue noqueado por Yoel Romero. Tras el resultado negativo, tuvo cinco victorias consecutivas, de 2014 a 2016.
 
Sin embargo, en febrero de 2017 fue derrotado nada menos que por el brasileño Anderson 'Spider' Silva, por decisión unánime. Se levantó y luego superó a Dan Kelly y Lyoto Machida, ambos por nocaut.
 
En su partido más reciente, venció al estadounidense Edmen Shahbazyan, por nocaut técnico.
 
Esta será la primera pelea de Brunson en 2021 y deberá hacer todo lo posible en busca de otra victoria, con el objetivo de comenzar bien el año y ganar aún más espacio en la organización de Dana White.

 

Kevin Holland
 

Número 10 en el ranking de peso welter de UFC, Kevin Holland tiene 28 años y es oriundo de Riverside, California. Comenzó su carrera profesional en MMA en 2015.
 
En su cartelera tiene 26 peleas, 21 triunfos y 5 derrotas. De sus triunfos, 11 fueron por nocaut, 6 por sumisión y 4 por decisión. De sus derrotas, fueron 3 por decisión y 2 por sumisión.
 
Su estreno en UFC ocurrió solo en 2018. Antes de eso, tuvo pasajes en eventos como Xtreme Knockout, King of the Cage (KOTC), Legacy Fighting Alliance (LFA) y Bellator.
 
Primero, pasó la Dana White’s Contender Series 9, derrotando al brasileño Will Santiago Jr., por decisión unánime. Oficialmente para la UFC, estrenó con una derrota ante el brasileño Thiago Santos, por decisión unánime.
 
Posteriormente, tuvo 3 victorias consecutivas, hasta que fue derrotado en 2019 por Brendan Allen, por sumisión. Sin embargo, esto no lo sacudió, y en 2020, en sus 5 peleas, las ganó todas. Como resultado, rompió el récord de UFC por el mayor número de victorias en un solo año.
 
Tiene 3 premios UFC Performance of the Night, y ahora buscará otro y su sexta victoria consecutiva. El objetivo de Holanda es seguir mejorando su lugar en la categoría.
 

Apuestas en el UFC

Con dos cartelera similares y mucho talento en ambos lados, esta promete ser otra gran pelea en el UFC de Dana White. Los fanáticos de las artes marciales mixtas pueden esperar un gran partido y muy disputado.
 
Sin embargo, debido al ascenso de Kevin Holland, tiene favoritismo por la pelea y Bet365 tiene un valor impar de 1,60 por su triunfo.