Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CBLoL: paiN Gaming es multado por toxicidad de jugador

CBLoL: paiN Gaming es multado por toxicidad de jugador

La organización paiN Gaming fue multada por la toxicidad de uno de sus jugadores.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, julio 10 2021

El miércoles pasado, se informó que paiN Gaming había recibido una multa por toxicidad para el jugador. Según la información, el desarrollador Riot Games multó al equipo en la cantidad de 950$ por conducta inapropiada del jugador Luci. Dentro de su anuncio, la desarrolladora reveló que el martes había recibido informes de que Luci estaba teniendo una conducta inapropiada durante sus partidos.

 
¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


En los informes recibidos, Riot Games reveló que Luci estaba siendo tóxico con los otros jugadores en el servidor. Por lo tanto, el desarrollador declaró que la conducta del jugador se consideró grave y viola el Reglamento de la temporada 2021 de League of Legends: "Este tipo de conducta se considera grave y viola tanto el Reglamento de la temporada 2021 como el Código de conducta de las leyendas de la Liga".
 
 
¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Según el desarrollador, el jugador Luci violó la regla "Ofensas y discurso de odio", en la que "un miembro del equipo no puede usar lenguaje obsceno, soez, vulgar, insultos, amenazas, abuso, calumnia, difamación o poseer de alguna manera ofensiva o reprobables, ni promover ni incitar al odio o conductas discriminatorias ".
 
Cabe mencionar el caso del jugador surcoreano, Yuri, que también había infringido las reglas de Riot Games el mes pasado y fue sancionado por "Delitos y discurso de odio". En el caso de Yuri, el jugador fue suspendido de un partido de CBLoL y una multa de 950$.
 
Sin embargo, Riot Games explicó la diferencia entre los casos: "Es importante aclarar que las sanciones se aplican de una manera particular, luego de una evaluación rigurosa de las actitudes, términos y comportamientos registrados en los partidos. Los casos se analizan individualmente y, si se comparan A las situaciones en las que se aplicaron otras sanciones, es de destacar que, si bien están enmarcadas en el mismo artículo del reglamento, cada tratamiento tiene sus propias especificidades ”.
 
Luci hizo público en su Twitter personal y reveló que: "Antes de ser un proplayer, también soy una persona como todos ustedes. En la situación que ocurrió, cualquiera pelearía. Aceptaré toda la responsabilidad por el resultado, pero no lo hago". No me arrepiento o siento que tengo que disculparme con ellos. En situaciones injustas, lucharé contra todo ".
 
La organización paiN Gaming está listada para abrir la undécima ronda del Campeonato Brasileño de League of Legends. El próximo sábado, el equipo tiene una cita con la organización de Vorax.

El Campeonato Brasileño de League of Legends publicó lo siguiente sobre el tema, mira la nota completa:
 
"Jugador: Chang-hoon" Luci "Han
Organización: paiN Gaming
Asunto: Mala conducta grave
Sanción: Multa de 950$
 
Hechos
El 6/7/2021, los Oficiales de la Temporada recibieron un informe de que el jugador Chang-hoon "Luci" Han, del equipo de paiN Gaming, se había comportado de manera tóxica e inapropiada en algunos de sus partidos en el servidor LIVE.
Esperamos que los miembros del equipo mantengan un comportamiento cordial y respetuoso tanto dentro como fuera del juego, y no podemos tolerar lenguaje ofensivo de ningún tipo. Dicha conducta se considera grave y viola tanto el Reglamento de la temporada 2021 como el Código de conducta de League of Legends.

Reglas importantes:
"10 .1.2 Delitos y discurso de odio
Un miembro del equipo no puede usar insultos, amenazas, groserías, vulgares, obscenos,
abusar, calumniar, difamar o comportarse de manera ofensiva o censurable, ni
promover o incitar al odio o conductas discriminatorias. [...] "
 
Decisión:
El jugador Luci violó el artículo 10.1.2 del reglamento de la temporada 2021 y estará sujeto a las sanciones previstas en la Tabla de Sanciones CBLOL 2021.
 
Multa:
Multa de 950$ aplicada a paiN Gaming "