Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 40

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 40

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, julio 23 2021

Brasileirão – 13ª ronda

Partido: Grêmio vs América-MG
Fecha: 24/07 
 
Resumen del partido
 
Grêmio recibe al América-MG, en la Arena del Grêmio, en Porto Alegre, en un partido válido para la 13ª ronda del Campeonato Brasileño.
 
En situación de crisis, Grêmio llega al partido tras ser eliminado de la Sudamericana, donde, aun habiendo ganado el primer partido fuera de casa por 0 x 1, tomaron el turno en Porto Alegre y perdieron ante LDU por 1 x 2. actualmente el subcampeón de la competencia, con solo 6 puntos.
 
Si las cosas van mal para los directores, para América-MG el escenario tampoco es optimista. El equipo ocupa la 18ª posición de la tabla, dentro de la zona de descenso y por encima del Grêmio, con 9 puntos.
 
Ambos equipos llegan con un alto grado de presión por la victoria, sin embargo, vemos un potencial para que Grêmio dé el primer paso hacia una reacción, ganando este partido contra América-MG.
 
Sugerencia de apuesta:  Grêmio gana @1.70 – Betfair


¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 13ª ronda

Partido: Palmeiras vs Fluminense
Fecho: 24/07 
 
Resumen del partido
 
Palmeiras recibe al Fluminense, en el Allianz Parque (São Paulo), en un partido válido por la 13ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
En su mejor momento de la temporada, Palmeiras suma 8 victorias consecutivas, es líder del campeonato con 3 puntos de ventaja sobre Atlético-MG y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores. Motivación y confianza es lo que no le falta a este equipo.
 
El tricolor carioca es el noveno, con 17 puntos ganados. En los minutos finales, perdió el último partido ante Grêmio por el campeonato nacional, pero venció a Cerro Porteno fuera de casa por 0 x 2, construyendo una buena ventaja para el partido de vuelta válido para los octavos de final de la Copa Libertadores.
 
Teniendo en cuenta el perfil y el momento de los equipos, es posible estar de acuerdo con el mercado, que ya ha catalogado al Palmeiras como el claro favorito para ganar el partido. Hasta el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores contra São Paulo, Verdão tendrá 3 compromisos más en la liga nacional, y puede ampliar su ventaja en el liderazgo del Brasileirão. Dado lo anterior, haremos la siguiente apuesta para este duelo.
 
Sugerencia de apuesta: Palmeiras gana @1.73 – Betfair


¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!
 

Brasileirão – 12ª ronda

Partido: Atlético-MG vs Bahia
Fecha: 25/07 
 
Resumen del partido
 
Atlético-MG recibe a Bahia, en un partido válido por la 13ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Sublíder con 3 puntos menos que Palmeiras, Gallo lleva 7 partidos sin perder, con un excelente récord. El 28 de julio, Atlético-MG volverá a enfrentarse al Bahia, pero en un partido válido por los octavos de final de la Copa do Brasil.
 
Por otro lado, Bahía sigue en un desempeño irregular, acumulando 3 derrotas en los últimos 5 juegos, provenientes de dos derrotas consecutivas. Incluso su última derrota fue una goleada jugando en casa ante el Flamengo, perdiendo por 0 x 5.
 
El desempeño de los equipos es bastante diferente, siendo el equipo de casa súper favorito para ganar el juego, por supuesto. Teniendo en cuenta que el próximo partido es contra el propio Bahía, creemos que será difícil para el Gallo preservar las opciones del equipo, reforzando aún más la tendencia de una victoria para el equipo de casa.
 
Sugerencia de apuesta:  Atlético-MG gana @1.66 – Betfair