Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PES 2022: el juego cambiará de nombre y se distribuirá de forma gratuita

PES 2022: el juego cambiará de nombre y se distribuirá de forma gratuita

Conocido como Pro Evolution Soccer, el juego cambiará de nombre y se distribuirá de forma gratuita.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, julio 22 2021

El juego, que surgió como Winning Eleven en el Este, pasó a llamarse Pro Evolution Soccer en el Oeste. Sin embargo, para la nueva edición de 2022, Konami ha anunciado que el juego cambiará de nombre y se distribuirá de forma gratuita. La desarrolladora reveló el pasado miércoles por la mañana que su simulador de fútbol se llamará eFootball y se distribuirá gratuitamente para consolas, PC y smartphones. Konami también anunció que eFootball tendrá grandes novedades, tanto en imágenes como en jugabilidad.


¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Según el desarrollador de la compañía Seitaro Kimura, los jugadores disfrutarán de nuevos cambios cuando jueguen a eFootball como free-to-play. El desarrollador comenta que la idea había existido durante dos años y, afortunadamente, coincidió con la transición de la consola de próxima generación: “Independientemente de los dispositivos, los jugadores pueden disfrutar de eFootball como free-to-play (F2P) .Cambio hace unos dos años para coincidir con la transición de la generación de consolas y los cambios en el entorno del mercado ". Para complementar su discurso, Kimura también comentó sobre el nuevo sistema "Match Pass": "También lanzaremos un sistema" Match Pass ", similar a otros títulos de F2P, pero planeamos compartir más detalles el próximo mes".
 
 
¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Visual

Usando el sistema Unreal Engine, el desarrollador Konami traerá una fuerte revisión de su sistema de animación para mejorar su apariencia. La tecnología utilizada en eFootball se llama "Motion Matching", con una mejora en la optimización de los jugadores en el campo. Konami llamó a estos "movimientos altamente realistas". Así, "Motion Matching" empezará a utilizarse en esta nueva generación de consolas, PC y smartphones.
 
El uso de Unreal Engine también permitirá a los desarrolladores trabajar en entornos unificados en todas las plataformas. Así, habrá un modo "cross-play" entre jugadores, es decir, quien esté en la consola podrá jugar junto con quien esté en la PC o smartphone, y viceversa.
 

Jugabilidad

Trayendo grandes noticias, la jugabilidad no podía quedar fuera de eFootball. Según la información, el juego traerá cambios de defensa en 1v1 y durante el regate. En concreto, el regate contará con innovaciones tanto en el control como en el sistema de defensa de los jugadores.
 
Además, se ha informado que la acción de "control del balón" aprovechará los análogos R2 / T2 para presentar un mayor control del balón. El "Knock-On" realizará fuertes toques en la pelota. Así, el control defensivo, "Match-Up" y "Defensa física", tendrán nuevos elementos, haciendo que el defensor pueda evitar un regate.
 
El planteamiento sobre estos factores afectó directamente al 1v1 del juego, y lo adaptó a la posible pérdida o recuperación del balón, en referencia a la distancia entre cada jugador y el movimiento: "Fue una gran decisión cambiar los controles que están solía hacerlo, pero hizo que la batalla por el balón fuera más realista y más sensible a las intenciones del usuario ".
 
"Creamos un sistema de animación completamente nuevo llamado" Motion Matching ". Creemos que la ofensiva y la defensa 1v1 realizadas de esta manera es la innovación más importante en eFootball".
 
En cuanto a los teléfonos inteligentes, el desarrollador reveló que: "Tanto en dispositivos móviles como en consolas, los usuarios pueden disfrutar de la misma experiencia. Además, los usuarios pueden disfrutar del emparejamiento multiplataforma en todas las plataformas disponibles (consola, PC y dispositivo móvil), así que juegue eFootball en todos los dispositivo que tienes ".
 
La demostración del juego aún no se ha lanzado en julio, y para celebrarlo, Konami ha presentado al as Neymar Jr como embajador de la serie eFootball PES: "Nos complace anunciar que la superestrella Neymar se ha convertido en embajadora de la serie eFootball PES".