Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Aprende a caitar en League of Legends

Aprende a caitar en League of Legends

Aprende a caitar en League of Legends y todos los secretos del kiting.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, agosto 16 2021

Si juegas al francotirador en tus partidas, es probable que hayas escuchado a alguien hablar sobre "caitar", esto es muy común para aquellos que están llegando a la escena del juego. Si bien el término se puede usar para otros roles en el juego, la técnica del "caitar" suele ser más un juego de disparos.
 

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

¿Qué es caitar?

Antes de empezar a hablar de ello, debes entender qué es "caitar" dentro de League of Legends. Básicamente, el término, que proviene de la palabra inglesa "kiting", se usa para la acción de dar un ataque básico y moverse de inmediato, teniendo un mayor control de su campeón y su ataque. A través de esto, puedes disparar y caminar en secuencia para ganar más espacio entre tu enemigo.


¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


Por tanto, es una técnica más utilizada por campeones que son francotiradores, ya que pueden atacar a sus enemigos desde lejos. Entonces, la mecánica de caitar es excelente para ellos. Entre ataques y movimientos, puedes durar más en una pelea e incluso salir vivo con varias muertes gracias a esta técnica. A pesar de esto, es importante mencionar que esta técnica suele ser más rápida si tu campeón tiene algunos elementos que aumentan tu velocidad de ataque.
 

¿Cómo caitar?

Aunque suene un poco difícil, esta técnica es bastante sencilla. Hay algunas formas de hacer "kiting" dentro de League of Legends. La más simple es hacer clic en el enemigo para atacar y luego hacer clic en el suelo para caminar. Además, también puede usar las teclas A y Shift para ayudarlo con su puntería. Esta explicación básica es realmente para aquellos que aún no tienen una buena mecánica con el campeón en el juego, algo dirigido a principiantes en el escenario.
 

Usando la tecla A

Para muchos jugadores, caitar usando la tecla A es la técnica más relevante. Aquí, realiza la técnica con la tecla A. De esta manera evita hacer clic en algún lugar en el que no debería. Sin embargo, esta técnica requiere más dedicación para entrenar tu coordinación y poder hacerlo de manera efectiva.
 
Sin embargo, hay otra forma que puede hacerte la vida más fácil, donde puedes mover el mouse sobre el campeón enemigo y dejar que apunte hacia donde quieres caminar, ya que la tecla A hará cait en el oponente.
 
Hacer esto es muy simple:
Presione la tecla A
Haga clic en el objetivo deseado con el botón derecho del mouse
Luego haga clic para caminar con el botón izquierdo del mouse.
 

Centrarse en los campeones 

Si terminas perdiendo al campeón enemigo y te concentras en los minions, hay una clave que puede salvar tu pelea. Si está haciendo kiting con la tecla A, puede concentrarse en los campeones rivales haciendo clic en la tecla "Citar".
 
La tecla "Citar" sirve como atajo para realizar la función de enfocarse en los campeones rivales, incluso si hay otros obstáculos frente a ti. Después de presionar la tecla "Citar", el mouse obtendrá una especie de contorno blanco y sabrá que está activado.
 

Consejos de campeón 

Uno de los mejores campeones para entrenar la técnica de kiting que recibes desde el comienzo del juego. El francotirador "Ashe" es un excelente campeón para que entrenes esta habilidad. Vale la pena mencionar que el campeón "Kalista" también suele ser muy efectivo para aquellos que quieran utilizar esta técnica con éxito.
 
Entonces, ¿lograste aprender a caitar en League of Legends? ¡Entrena en el campo de entrenamiento y luego ve a tus batallas para realizar tu aprendizaje!