Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Alemania - Play-offs 1/2
Los mercados de este juego están dando mucha importancia al factor casa y estamos de acuerdo con eso. El Stuttgart ha mostrado enorme competencia en los diferentes momentos de juego y, jugando en casa, el equipo debe dominar y crear las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, el Unión Berlín suele practicar un fútbol muy directo, sin embargo, eso será insuficiente en este juego. De esta forma, resulta muy interesante arriesgar en la victoria del conjunto de la casa en este partido de ida.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El equipo del Wanderers tendrá un clásico uruguayo por delante en esta próxima fase. Para conseguir la victoria, el Wanderers tendrá que ser más audaz, es decir, tendrá que atacar con todo. El Cerro no debe tener facilidades en este juego y tiene como objetivo hacer una fuerte marcación dentro de campo. Esperamos un juego cerrado y con dos equipos estudiándose a lo largo del partido. Nuestra sugerencia de apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final de los 90 minutos.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El equipo del Corinthians tendrá la ventaja de actuar al lado de su afición en este partido de ida, pero necesitará de mostrar un buen fútbol para conquistar una ventaja en la eliminatoria. Los visitantes tendrán una dura tarea por delante y tendrán que hacer una fuerte marcación defensiva dentro de campo, tratando de neutralizar las jugadas de ataque de los dueños de la casa. Vemos al equipo de la casa como el favorito para este juego, así que, apostaremos en la victoria del Corinthians aún en la primera mitad del juego.

Brasil - Copa do Brasil
Actuando en su casa, el equipo del Internacional tendrá que conquistar un buen resultado frente a su hincha, para así ir con más tranquilidad para el juego de vuelta. El Paysandú tendrá que superarse dentro de campo si quiere salir con un resultado favorable de este duelo. los dueños de la casa deberán ir con todo sobre los visitantes y creemos que conseguirán crear buenas oportunidades de gol aún en la primera mitad. Nuestra sugerencia de apuesta será en la victoria del Internacional al descanso.

Sudamérica - Copa Sudamericana
Actuando en casa en esta próxima ronda, el equipo del Independiente del Valle tendrá que presentar un buen fútbol dentro de campo, para así poder abrir una ventaja en el marcador. El Universidad Católica acabó despidiéndose de la Copa Libertadores de América y ahora ve en esta competición una oportunidad de conquistar un título importante. Esperamos un partido con dos equipos estudiándose mucho a lo largo del juego, por lo que podremos tener un partido cerrado. Nuestra sugerencia de apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Sudamérica - Copa Sudamericana
Actuando en casa, el equipo del Fluminense tendrá que arriesgar en el juego, así que, va a atacar bastante, pero sin descuidarse defensivamente, para no ser sorprendido. Los visitantes intentarán hacer una fuerte marcación defensiva y al mismo tiempo encontrar espacios para explorar sus jugadas de ataque e intentar decidir el juego a su favor. Todo indica que deberemos tener un juego muy intenso y con buenas oportunidades de gol, por eso, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final del partido.

Sudamérica - Copa Sudamericana
Jugando en casa, el equipo de Argentinos Juniors tendrá la tarea de conquistar un resultado positivo, para así conseguir una cierta ventaja para el juego de vuelta. Los visitantes tendrán una tarea dura por delante y necesitarán de armar un fuerte esquema defensivo dentro de las cuatro líneas. Esperamos un juego cerrado y con mucha marcación, luego, podremos tener un partido con pocos goles. Así que, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

México - Primera División

El escenario más probable para este partido es la ocurrencia de pocos goles. Los dos equipos deben adoptar una postura más defensiva en este partido de ida, ya que un resultado negativo para el Tigres será muy difícil de revertir en el juego de vuelta, lejos de sus dominios, mientras el León seguramente quedará satisfecho con un empate fuera de casa y debe jugar de manera más paciente. Además, el Tigres no sufrió más de 1 gol en 7 de los últimos 9 partidos en su estadio, mientras el León no sufrió goles en 5 de los últimos 9 partidos lejos de sus dominios. Teniendo en cuenta estos factores, esperamos un juego muy cerrado, con pocos espacios y, como máximo, 2 goles en el marcador final.


Francia - Liga 2
En este próximo partido, el equipo del Troyes tiene un partido decisivo por delante, entonces, será de suma importancia que logre alcanzar la victoria. Actuando dentro de casa, es esencial que vaya con todo sobre los visitantes. El Lens no debe tener facilidades en este enfrentamiento, entonces, tendrá que tener mucha atención dentro de las cuatro líneas. Esperamos por un juego muy equilibrado y con dos equipos dándose al máximo dentro de campo. Creemos que este será un partido decidido en algún error, así que, vemos como una buena sugerencia de apuesta que no haya más de 2.5 goles hasta el final del duelo.

Países Bajos - Eredivisie
Actuando dentro de casa en este partido de ida el Utrecht tiene la ambición de conquistar un buen resultado, para así llegar con más tranquilidad al juego de vuelta. Los visitantes tendrán una cierta dificultad en esta ronda. Entonces, tendrán que estar muy atentos a lo largo del embate. Creemos que por estar jugando dentro de casa, el equipo del Utrecht es el favorito para este partido, luego, nuestra apuesta será en la victoria de los dueños de la casa.