Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Argentina - Primera División
El Godoy Cruz está en la parte inferior de la competencia y esto se debe al hecho de que ha presentado un fútbol terrible en el campo, por lo que es hora de reaccionar. Los visitantes quieren continuar en la cima de la competencia y en este partido deben atacar bastante, a pesar de estar jugando fuera de casa. Vemos a los visitantes como francos favoritos, ya que son más fuertes. Nuestra alternativa de apuesta será a favor de la victoria del River Plate hasta el final de la primera mitad.

México - Primera División
El deseo del Tigres es poder luchar por un lugar en la próxima ronda, por lo que es consciente de la importancia de sumar puntos en el futuro. Los visitantes quieren al menos un punto, pero saben las dificultades que enfrentarán. Vemos a los locales con una cierta ventaja, ya que contará con el apoyo de sus aficionados. Nuestra sugerencia de apuesta será a favor de la victoria del Tigres al final de la primera mitad.

Colombia - Primera A
El América de Cali tendrá una gran oportunidad de sumar tres puntos, ya que juega junto a sus aficionados, por lo que necesita de atacar. Los visitantes quieren al menos un empate, pero saben que no tendrán un juego fácil por delante. Esperamos a un equipo local al ataque hasta el final y por eso apostaremos por un triunfo del América de Cali al pitido final del juez.

México - Primera División
El equipo de León está en la zona de clasificación, por lo que quiere seguir sumando puntos dentro de la competencia. Los visitantes necesitan de mejorar su campaña, por lo que deberán mostrar algo más en el campo. Vemos a los anfitriones como favoritos, por lo que apostaremos por la victoria del León al final de los 90 minutos.

México - Primera División
El Guadalajara quiere mantenerse en el liderazgo del campeonato, por lo que es esencial que se imponga en el campo en este partido, ya que jugará en su casa. El equipo visitante quiere al menos un punto lejos de sus dominios y necesitará de sudar la camiseta en el campo. Al parecer, los anfitriones deberán atacar bastante, por eso, apostamos por la victoria del Guadalajara al final del partido.

Bélgica - Pro League
El equipo de Charleroi está luchando entre los mejores de la competencia, por lo que en esta ronda es importante poder mostrar un buen fútbol en el campo, superando así a su rival. Los visitantes quieren sorprender, pero saben que no tendrán vida fácil en esta ronda. Creemos que el equipo local tendrá la iniciativa ofensiva y creará muchas dificultades a los visitantes, por lo que apostaremos por la victoria del Charleroi al final del partido.

Italia - Serie B
Los dos equipos se enfrentan en busca de una victoria para evitar por completo la crisis y salir de las últimas posiciones, lo que molesta a los jugadores y a los aficionados de ambos clubes. La amenaza de descenso y proximidad en la clasificación hace que el juego sea muy importante para ambos equipos. Dado todo esto, creemos que el factor local interferirá con el resultado del juego, por lo que una apuesta a favor del equipo local con protección contra el empate nos parece de gran valor.

Paraguay - División Profesional
El Libertad sueña con el título del campeonato, por lo que sabe que en casa es importante no perder puntos. Los visitantes quieren sorprender y tienen todas las condiciones para hacerlo, por lo que no deben limitarse a defender. Este tiende a ser un juego intenso y con buenas oportunidades de gol. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.

Colombia - Primera A
Jugando frente a sus aficionados, el equipo de Junior Barranquilla espera tener un buen desempeño y así lograr el resultado deseado. Los visitantes deberán sudar la camiseta en el campo si quieren puntuar. Vemos a los dueños de la casa como favoritos, porque junto a sus aficionados suelen ser muy fuertes. Así, apostaremos por la victoria del Junior Barranquilla al final de los 90 minutos.

México - Primera División
El Cruz Azul quiere sumar puntos en la competencia, para que pueda dejar el fondo de la tabla, por lo que jugando en su casa es importante imponerse. El Santos Laguna intentará sorprender a los anfitriones, por lo que no debe limitarse a defender en este duelo. Los dueños de la casa deberán atacar bastante, por otro lado, los visitantes deben encontrar espacios para contraatacar. Así, apostaremos a favor de que haya más de 2.5 goles en el partido.