Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Estados Unidos - MLS
El objetivo del equipo de Colorado Rapids será conseguir un buen resultado en esta ronda, para así intentar subir algunas posiciones en la tabla de clasificación, pero este no será un duelo fácil. El Seattle Sounders está tratando de mantenerse en la parte superior de la tabla de clasificación y sabe que será un partido muy importante, por lo que será necesario tener una actuación de calidad. Esperamos un partido muy intenso y con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, por lo que apostaremos a favor de más de 2,5 goles hasta el final de los 90 minutos de juego.

África - Copa Africana de Naciones
Aunque Argelia sea la favorita para ganar el juego y, por supuesto, para llegar a la gran final, Nigeria está en buena forma y es muy posible que complique la tarea a su rival. Cabe destacar que Argelia anotó en todos los partidos jugados en esta competición y que Nigeria quedó no anotó en sólo 1 de sus 5 partidos. De esta manera, esperamos un juego muy abierto entre estos dos equipos, por lo que apostar a favor de goles es una buena opción.

Brasil - Serie A
El escenario más probable para este partido es la victoria de los locales sin sufrir goles. El Corinthians tiene una plantilla de calidad muy superior al CSA, el que tiene una plantilla de muy baja calidad y difícilmente logrará evitar el descenso. Además, el Corinthians suele ser muy fuerte en su estadio, donde no ha sufrido goles en la actual edición de la Serie A, mientras el CSA no ha marcado goles en ninguno de sus cuatro partidos fuera de casa. En vista de estos factores, creemos que el Corinthians dominará el partido y conquistará una victoria tranquila y sin sufrir goles.

Brasil - Serie A
El escenario más probable para este partido es la aparición de pocos goles. El Athletico Paranaense va al campo con varios jugadores que habitualmente no son titulares, lo que sin duda hará el rendimiento caer y el equipo tiene algunas dificultades en el sector de creación. Por otro lado, el Internacional ha encontrado enormes dificultades ofensivas fuera de casa, donde solo marcó 1 gol en total en 4 juegos y debe actuar con mayor cautela, ya que el campo sintético del Arena de Baixada es muy rápido y el equipo local tiene total domínio de estas condiciones, entonces, se espera que el visitante juegue un juego de gran paciencia, sin exponerse mucho. Dados estos factores, esperamos un juego de bajo volumen ofensivo y un máximo de 2 goles en el marcador.

Perú - Primera División
El equipo del Deportivo Municipal sabe que este no será un partido fácil, por lo que deberá mostrar algo más dentro de las cuatro líneas para lograr su objetivo, el que es la victoria. El Melgar quiere sorprender a los dueños de la casa, por lo que deberá hacer una marcación defensiva fuerte y al mismo tiempo buscará espacios para explorar los ataques. Creemos que tendremos un juego muy intenso y con buenas posibilidades de gol. Así, apostaremos a favor de que los dos equipos marquen goles en este partido.

Uruguay - Primera División
El equipo de Plaza Colonia tiene la ambición de hacer una campaña mejor que la realizada en la última competición, pero para que eso suceda será necesario mostrar algo más dentro de las cuatro líneas. El Wanderers espera salir de campo con al menos un punto, pero debe estar muy atento durante los 90 minutos de juego. Lo que se espera es que ambos equipos ataquen en el juego, buscando los movimientos de ataque a lo largo del partido. Así, apostaremos a favor de que haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Uruguay - Primera División
El objetivo del equipo de Phoenix es hacer una buena campaña en esta competición, por lo que actuando en su casa en esta primera ronda es esencial no perder puntos. Los visitantes intentarán sorprender a los anfitriones, por lo que marcarán fuerte defensivamente, pero sin dejar de atacar. Los dos equipos deben jugar un buen juego y con buenas posibilidades de gol, por lo que una buena sugerencia de apuesta será que haya goles de los dos equipos.

Uruguay - Primera División
Por jugar con el apoyo de sus fanáticos, el equipo de River Plate desea conquistar los tres puntos, pero sabe que necesita de cambiar su postura en el campo, siendo más eficaz a la hora de finalizar sus jugadas ofensivas. Los visitantes deben hacer una marcación defensiva fuerte dentro de las cuatro líneas, tratando de neutralizar los ataques de los locales. Creemos que tendremos un juego muy cerrado y que puede ser decido en algún error de uno de los dos equipos. Nuestra apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Ecuador - Primera A
Actualmente el equipo de Aucas está dentro de la zona de clasificación, pero necesita de abrir los ojos para no cometer errores y acabar siendo superado en la tabla de clasificación. Los visitantes están luchando por un lugar dentro de la zona de clasificación y en esta ronda intentarán sorprender a los dueños de la casa para sumar puntos. Esperamos un juego intenso de ambos equipos, por lo que nuestra apuesta será que haya más de 2.5 goles hasta el final de los 90 minutos.

África - Copa Africana de Naciones
El último triunfo sobre Madagascar le dio a Túnez una gran confianza, no sólo por aberto marcado 3 goles, sino también porque aún no había ganado en la competición. Senegal ha jugado partidos muy positivos, especialmente en el sector ofensivo, pues ha marcado goles en sólo 1 de sus 5 juegos. De esta manera, creemos que tanto Senegal como Túnez jugarán de manera ofensiva, por lo que apostar en el mercado de "Más de 1.5 goles" es una buena opción.