Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Pronóstico Etar Vitosha Bistritsa (02 julio 2020)
Bulgaria - A PFG
El Etar tiene una gran oportunidad de sumar puntos en este partido, porque se enfrentan a un equipo menos calificado. Los visitantes tendrán que sudar la camiseta dentro de las cuatro líneas. Vemos a los dueños de la casa como francos favoritos, así que, apostaremos por un triunfo del Etar al final de la primera mitad.

Pronóstico Hull City Middlesbrough (02 julio 2020)
Inglaterra - Campeonato
Dada lo que hemos abordado anteriormente, la posibilidad de un buen resultado para el Middlesbrough es grande. Aunque sea un juego muy importante para el Hull City, creemos que no logrará detener la calidad ofensiva de su rival. Además, el club local está teniendo dificultades para anotar, pues no marcó goles en los últimos tres partidos en casa. Así que, y también teniendo en cuenta el fuerte ataque del Middlesbrough, arriesgar a favor del mercado ''Middlesbrough, Empare Apuesta no Válida'' es una buena opción.

Pronóstico Kristiansund BK Molde FK (02 julio 2020)
Noruega - Eliteserien
A pesar de estar jugando en su casa, el Kristiansund debe actuar de una manera más ofensiva, mientras del Molde debe asumir la iniciativa ofensiva del partido, tratando de crear varias oportunidades de gol. Cabe señalar que los puntos fuertes de estos equipos están en el sector defensivo: el Kristiansund ha marcado 11 goles hasta el momento y el Molde 12 goles en esta competición. Dicho esto, y dados estos factores, apostar a favor de goles en este partido es una excelente opción.

Pronóstico Hartberg Wolfsberger AC (02 julio 2020)
Austria - Bundesliga
El escenario más probable para este partido será la victoria del WAC. A pesar de jugar fuera de casa, se espera que el equipo visitante tenga las mejores oportunidades de gol en el partido. Además de presentar un mejor registro, hemos confirmado que jugar en casa, con la ausencia de aficionados, no ha sido un factor tan favorable al equipo local. Por lo tanto, se espera que el WAC confirme su favoritismo y gane el partido.

Pronóstico Viitorul Dinamo Bucureşti (02 julio 2020)
Rumanía - Liga I
El deseo del Viitorul es salir de campo con el resultado deseado, pero sabe que no será una tarea fácil. Los visitantes se encuentran en una situación similar en la tabla y quieren al menos un empate. Éste tiende a ser un juego intenso y con buenas posibilidades de goles. Apostaremos a favor de que habrá más de 2, 5 goles en el partido.

Pronóstico Sheffield United Tottenham Hotspur (02 julio 2020)
Inglaterra - Premier League
Este es un juego muy importante para ambos equipos, pues están luchando por un lugar de acceso a las próximas competiciones europeas. Como era de esperar, el Tottenham debe dominar la posesión y creará más oportunidades de gol, pero el Sheffield United tiene un ataque muy peligroso. Cabe señalar que los dos últimos partidos entre estos equipos terminaron con goles en ambas porterías. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de goles de ambos equipos en este juego es una buena opción.

Pronóstico Helsingborgs Mjällby (02 julio 2020)
Suecia - Allsvenskan
Este juego tiene una enorme importancia para ambos clubes, ya que ocupan la parte inferior de la tabla de clasificación. Así que, pensamos que los locales entrarán en campo de una manera muy ofensiva, exponiendo su sector ofensivo. Por esta razón, el juego tiende a ser abierto y con claras posibilidades de goles. Dicho esto, y teniendo en cuenta también los sectores defensivos débiles, arriesgar a favor de goles en ambas porterías es la mejor opción.

Pronóstico Hammarby Varberg (02 julio 2020)
Suecia - Allsvenskan
Los mercados en este juego ofrecen gran favoritismo al equipo de la casa, pero no estamos de acuerdo con eso. A pesar de la necesidad de ganar este juego, el Hammarby ha presentado dificultades en su modelo de juego y hasta ahora sólo logró 1 victoria en la liga sueca. Al revés está el Varberg, un equipo que está pasando por un momento de enorme confianza. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos los factores, apostar a favor del mercado ''HA +1.5 Varberg'' en este juego es una excelente opción.

Pronóstico IFK Göteborg AIK Solna (02 julio 2020)
Suecia - Allsvenskan
Al actuar en sus dominios, el Gotemburgo debe disfrutar de más y mejores oportunidades de gol, sin embargo, debe pasar por algunas dificultades para sostener los ataques del rival. Por otro lado, esperamos que el AIK sea capaz de crear mucho peligro a través de contraataques. Cabe señalar que el 75% de los partidos del Gotemburgo en la competición terminaron con más de dos goles al final de los 90'. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, creemos que este juego será bastante abierto y con varias posibilidades de goles, haciendo que apostar a favor del mercado ''Más de 2.5 Goles'' sea de gran valor.

Pronóstico Örebro Häcken (02 julio 2020)
Suecia - Allsvenskan
A pesar de jugar fuera de casa, el Hacken debe dominar y disfrutar de las mejores oportunidades de gol, ya que pasa por una fase de confianza y tiene una plantilla de gran calidad. Por otro lado, el Orebro está pasando por enormes dificultades, especialmente en el sector ofensivo, ya que no ha marcado ningún gol en casa. Así que, creemos que arriesgar a favor del mercado ''Hacken, Empate Apuesta no Válida” es de gran valor.