Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Bahia VS São Paulo

Bahia vs São Paulo

Bahia
Bahia
  • 0 - 0
  • Terminado

São Paulo

Previa
Bahia y São Paulo miden fuerzas en Arena Fonte Nova, en un partido para la 24ª jornada de la Serie A. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 19‑05‑2019, los dos equipos empataron (0‑0). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y empató 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 30‑05‑2019, para la Copa do Brasil, el Bahia ganó por (1‑0). Ernando (54' ) marcó el único gol del partido. Atención al factor casa, ya que el Bahia suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Bahia

El equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 37 puntos conquistados, después de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Avaí por (0‑2). En el último partido, perdió en casa frente al Atlético PR por (1‑2). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Bahia conquistó 18 puntos en 30 posibles, después de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 12 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En 23 partidos en la competición, sufrió el primer gol 9 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Bahia sigue haciendo una buena campaña en el Campeonato Brasileño. El equipo que actualmente ocupa la séptima posición y proviene de un tropiezo contra el actual campeón de la Copa Brasileña, el Atlético-PR. El equipo de Bahía, el que ha sumado ocho puntos en los últimos cinco juegos, no resistió al fuerte ataque y estilo de juego del Atlético-PR y sufrió una derrota en casa. A pesar de este último resultado, el equipo todavía está buscando un lugar en la zona de clasificación de la Serie A para la temporada 2020 de la Copa Libertadores.

Alineación confirmada: Douglas Friedrich, Nino Paraíba, Moisés, Lucas Fonseca, Juninho, Gregore, Flavio, Ronaldo, Elber, Fernandão, Artur.
Entrenador: Roger Machado.

Previa del São Paulo

El equipo visitante está actualmente en la ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 10 victorias, 9 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Flamengo por (0‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Fortaleza por (2‑1). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 7 empates y 2 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el São Paulo registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 11 partidos). En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de los últimos 11 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 23 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

El São Paulo, después de una secuencia de juegos sin ganar, recientemente consiguió un empate contra el Flamengo, en el Maracanã. El equipo logró contrariar el estilo de juego del rival y aguantó un empate sin goles hasta el final. Ahora, con su nuevo entrenador, Fernando Diniz, ciertamente el São Paulo ganará un nuevo estilo de juego. El equipo de São Paulo ganó su último partido, contra el Fortaleza, por 2-1.

Alineación confirmada: Tiago Volpi, Reinaldo, Bruno Alves, Juanfran, Anderson Martins, Liziero, Tchê Tchê, Hernanes, Luan, Alexandre Pato, Pablo.
Entrenador: Fernando Diniz.

Sugerencia de apuesta:

Ambos equipos quieren mucho la victoria. El Bahía quiere volver a ganar en casa y tiene un gran historial en los partidos en casa. El São Paulo quiere mantenerse firme en la zona de clasificación, por lo que es importante que sume victorias. En este partido, cualquier equipo puede ganar, por lo que es muy probable que este partido no termine en un empate.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
 

Serie A - 2019

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.42%
  • Empates 25.79%
  • Victoria equipo visitante 25.79%
  • Más de 1.5 66.05%
  • Más de 2.5 40.79%
  • Más de 3.5 18.16%
  • Goles 876
  • Goles/Partido 2.31
  • Goles/Partido (casa) 1.38
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos marcan 46.84%
  • Goles después de los 80' 19.41%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos