Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Europa VS Legia

Previa
Europa y KP Legia Varsovia se enfrentan en Victoria Stadium, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Europa

El equipo de la casa llega a esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round) después de haber eliminado a Sant Julià, después de una victoria en casa por (4‑0) y uma derrota por (3‑2) fuera en la eliminatoria anterior. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 16 partidos registra 1 victoria e 8 derrotas como visitante, con 5 goles marcados y 21 sufridos; contra 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio, con 8 goles marcados y 11 sufridos.

El Europa FC llega a esta fase de la Liga Europa después de vencer al St. Julià en casa por 4-0, en el partido de vuelta: los goles del equipo fueron marcados por Walker, De Barr, Gallardo y Juanpe. Recordamos que el club local está presente en estas primeras rondas de la competición debido al segundo lugar en el Campeonato de Gibraltar de 2018/2019. En este partido de ida contra el Légia, el entrenador Rafael Escobar deberá jugar en el habitual 4-4-2, con Gallardo y De Barr siendo las referencias ofensivas del equipo de la casa. Los visitantes jugarán defensivamente en este juego, ya que presentan muchas dificultades en su estilo de juego. El entrenador puede contar con todos los jugadores.

Alineación confirmada: D. Coleing, E. Jolley, Sergio Sánchez, I. Ayew, Olmo González, Juampe Rico, M. Yahaya, L. Walker, Alex Quillo, Velasco, A. Barr.

Previa del KP Legia Varsovia

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 20 sufridos; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 36 goles marcados y 8 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con Pogoń Siedlce por (6‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, KP Legia Varsovia ganó 3, empató 1 y perdió 6. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El Légia de Varsovia llega a este juego con una victoria, por 6x0, contra el Siedlce, en un juego amistoso de preparación para los próximos partidos oficiales. Cabe mencionar que los visitantes están presentes en esta primera ronda de la Liga Europa por terminar en la segunda posición del Campeonato de Polonia de 2018/2019. En este juego en la casa del Europa FC, un equipo muy débil en todos los sectores, el entrenador Aleksandar Vukovic debe actuar al ataque deste los primeros minutos, aprovechando todas las debilidades del rival. Carlitos es uno de los jugadores más peligrosos en el frente de ataque, siendo muy competente en la finalización. Para este juego el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Alineación confirmada: R. Majecki, M. Wieteska, W. Rémy, A. Jędrzejczyk, V. Gvilia, André Martins, D. Nagy, M. Vešović, A. Novikovas, V. Sanogo, Carlitos López.

Sugerencia de apuesta:

Este partido tiene una gran tendencia para ser desequilibrado, ya que de un lado está un frágil equipo de Gibraltar y del otro el Légia, uno de los mejores equipos del fútbol polaco. Por lo tanto, y por tener un equipo más fuerte, con más experiencia en competiciones europeas, se espera que el equipo visitante domine y cree las mejores oportunidades de gol, por lo que apostar a favor de los locales al final de los primeros 45' es una buena opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Costa Rica.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 54% 108 / 200 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 20.37%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 80.56%
  • Más de 2.5 52.78%
  • Más de 3.5 28.7%
  • Goles 307
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 43.52%
  • Goles después de los 80' 20.52%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos