Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Radnik VS Trnava

Previa
Radnik Bijeljina y Spartak Trnava miden fuerzas en Gradski Stadion, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Radnik Bijeljina

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 13 sufridos; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio, con 13 goles marcados y 8 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Javor Ivanjica por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Radnik Bijeljina ganó 4, empató 3 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de sus últimos 17 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles.

Este jueves, Radnik Bijeljina y Trnava se enfrentan en un partido de ida para la Liga Europa. El Radnik jugará en sus dominios y debe imponerse en el juego, teniendo la posesión del balón. Cuenta con un equipo que ha oscilado mucho en sus competiciones. Pero el entrenador sueña con avanzar en la Liga Europa y presentará lo mejor de su equipo para ganar. El factor local ayudará enormemente al equipo y será predominante. Al principio no deberá haber más ausencias.

Alineación confirmada: D. Kozić, S. Radović, M. Simonović, D. Peco, N. Popara, I. Šubert, V. Đurić, P. Sušić, D. Maksimović, N. Mekić, S. Zukić.

Previa del Spartak Trnava

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 9 goles marcados y 17 sufridos; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio, con 28 goles marcados y 16 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, ganó al Sigma Olomouc fuera por (1‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Spartak Trnava registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El Trnava tendrá un difícil encuentro en el partido de ida de la Liga Europa, ya que se enfrentará a un rival que tiene calidad y jugará con el apoyo de sus aficionados. Sin embargo, el entrenador del equipo es consciente de que su plantilla es más calificada técnicamente y que incluso puede ganar en la casa del rival, lo que no sería una sorpresa. No deberá haber más ausencias. El entrenador debe poner en el campo lo que tiene de mejor en su plantilla.

Alineación confirmada: D. Rusov, B. Mitrea, Lucas, J. Menich, M. Turňa, F. Dangubić, M. Jakúbek, E. Halilović, M. Tešija, Rafael Tavares, K. Mihálek.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Radnik Bijeljina desea una victoria en este primer partido, para llegar con más tranquilidad al juego de vuelta. El Spartak Trnava es consciente de que jugar fuera de casa no será una tarea fácil, pero tiene confianza en presentar un buen fútbol y, por lo tanto, dejar el campo con un buen resultado. Al analizar los dos equipos, vemos que el equipo visitante tiene una ventaja sobre el rival, ya que es teóricamente más fuerte. Nuestra apuesta será en la victoria del Spartak Trnava al final de los 90 minutos de juego.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 21 Coloca tu apuesta
Spartak Trnava 67%
Radnik Bijeljina 10%
The Draw 24%
Over/Under 2.5 goals 4 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 100%
Over 2.5 Goals 0%
Half Time 3 Coloca tu apuesta
Radnik Bijeljina 0%
Spartak Trnava 33%
The Draw 67%
Over/Under 1.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 40%
Over 1.5 Goals 60%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Both teams to Score? 5 Coloca tu apuesta
No 80%
Yes 20%
Half With Most Goals 2 Coloca tu apuesta
2nd Half 100%
1st Half 0%
Tie 0%
Second Half 0%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Odd 100%
Even 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Costa Rica.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 32% 64 / 200 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.88%
  • Empates 21.88%
  • Victoria equipo visitante 31.25%
  • Más de 1.5 79.69%
  • Más de 2.5 50%
  • Más de 3.5 31.25%
  • Goles 183
  • Goles/Partido 2.86
  • Goles/Partido (casa) 1.69
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos marcan 37.5%
  • Goles después de los 80' 17.49%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos