Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Solihull VS Rotherham

Solihull vs Rotherham

Solihull
Solihull
  • 3 - 4
  • Terminado

Rotherham

Previa
Solihull Moors y Rotherham United se enfrentan en Damson Park, en un partido para esta fase de la Copa FA (2nd Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Solihull Moors

Hasta llegar a esta fase de la Copa FA (2nd Round), el equipo de la casa eliminó: Oxford City y Barrow. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Conference National, ganó al Stockport County fuera por (1‑4). En sus últimos 10 partidos en casa el Solihull Moors registra 7 victorias e 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo de Solihull Moors ha demostrado ser un equipo muy eficiente cuando se trata de jugar sus partidos dentro de sus dominios. Su último partido en casa fue contra el Fylde, en el que sumó una gran victoria por 3x1. Este equipo está a solo 4 puntos del primer clasificado, el Barrow, el que tiene 44 puntos en 23 partidos jugados en la Conferencia Nacional. El equipo local tiene un juego a menos que el Bromley, el que ocupa el segundo lugar de la competencia. En la Copa FA, el equipo viene de una victoria por 1x5 fuera de casa contra Oxford City.

Alineación confirmada: R. Boot, G. Gunning, J. Ball, C. Howe, L. Vaughan, A. Gudger, J. Reckord, K. Storer, J. Osborne, J. Beesley, P. McCallum.

Previa del Rotherham United

El equipo visitante llega a esta fase dla Copa FA (2nd Round) después de haber eliminado al Maidenhead United, con una victoria por (1‑3) fuera en la eliminatoria anterior. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Liga Uno, perdió con el Portsmouth fuera por (3‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Rotherham United registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 22 de sus últimos 31 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 2 remontadas. En los últimos 14 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 6 de sus 15 goles entre los minutos (0'‑15').

Los visitantes muestran que no tienen miedo cuando se trata de jugar lejos de sus aficionados. La última victoria como visitante por 1x3 dio confianza al equipo que ir más lejos en la competencia. En la Liga I, el club está en la cuarta posición del campeonato, a 5 puntos del segundo clasificado, y está muy cerca de conseguir el sueño de lograr el ascenso. Así que, llega con gran fuerza para enfrentar este partido por la Copa FA, también con el objetivo de en esta competenica hacer una campaña que pase a su historia.

Alineación confirmada: D. Iversen, M. Ihiekwe, M. Olosunde, C. Robertson, A. Thompson, T. Clarke, D. Barlaser, B. Wiles, F. Ladapo, K. Vassell, C. Morris.

Sugerencia de apuesta:

Tenemos a dos equipos que están bien posicionados en la temporada, haciendo buenas campañas, ambos con posibilidades reales de perseguir algo más grande. Así que, creemos que tendremos un juego muy intenso y que el equipo local debe atacar bastante, para lograr un buen resultado, dejando así espacios para el visitante, el que demostró ser muy eficiente fuera de casa. Así, deberemos tener un duelo abierto y con algunos goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 25 Coloca tu apuesta
Rotherham 78%
Solihull Moors 14%
The Draw 8%
Over/Under 2.5 goals 4 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 0%
Over 2.5 Goals 100%
Half Time 2 Coloca tu apuesta
Rotherham 100%
The Draw 0%
Solihull Moors 0%
First Half Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Both teams to Score? 11 Coloca tu apuesta
Yes 100%
No 0%
First Half Goals 1.5 1 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Costa Rica.
 

Copa FA - 2019/2020

  • 96% 807 / 844 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.37%
  • Empates 17.1%
  • Victoria equipo visitante 39.53%
  • Más de 1.5 82.4%
  • Más de 2.5 63.94%
  • Más de 3.5 41.76%
  • Goles 2679
  • Goles/Partido 3.32
  • Goles/Partido (casa) 1.71
  • Goles/Partido (visitante) 1.61
  • Ambos equipos marcan 58.36%
  • Goles después de los 80' 1.75%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos