Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Porto VS Paços Ferreira

Porto vs Paços Ferreira

Porto
Porto
  • 2 - 0
  • Terminado

Paços Ferreira

Previa
Porto y Paços de Ferreira miden fuerzas en Estádio Do Dragão, en un partido para la 12ª jornada de la Primeira Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 21‑10‑2017, en un partido para la Primeira Liga que acabó con la victoria del Porto por (6‑1). Los goles del partido los marcaron Jesús Corona (65' ), V. Aboubakar (72' ), Ricardo Pereira (4' ), Felipe (18' ) e M. Marega (25' e 33' ), para el Porto, y Welthon (8' ), para el Paços de Ferreira. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Paços de Ferreira presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Porto

Después de 9 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 28 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Boavista fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Desportivo Aves. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la UEFA Europa League, ganó al Young Boys fuera por (1‑2).

En esta competición, ganó los últimos 5 partidos que disputó en casa. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 2 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 9 de sus últimos 11 partidos para la Primeira Liga, de estos 9 llegó al descanso en ventaja en todos y consiguió siempre mantener la ventaja hasta el final de los 90’.

El FC Porto ocupa el segundo lugar en la clasificación, a cinco puntos de distancia del líder y gran rival, el Benfica, actual campeón. Los "dragones" estarán en el campo ya después del partido del rival frente al Marítimo, pero independientemente del resultado en Estadio de la Luz, al FC Porto solo le interesa la victoria, para mantener la distancia. El equipo del entrenador Sérgio Conceição está moralizado por la victoria por 2-1 en Berna, el jueves pasado, contra el Young Boys. Un triunfo consumado con dos goles de Aboubakar en solo tres minutos, lo que permitió al FC Porto llegar a la última ronda de la fase de grupos de la Liga Europa dependiendo solo de sí mismo para seguir adelante. Antes había ganado por 4-0 al Vitória de Setúbal, con lo que se clasificó para los octavos de final de la Copa de Portugal. En la proxima ronda enfrentará al Santa Clara.

Alineación confirmada: A. Marchesín, Ivan Marcano, Wilson Manafá, Pepe, Alex Telles, Danilo Pereira, Mamadou Ndiaye, Otavinho, J. Corona, M. Marega, V. Aboubakar.
Entrenador: Sérgio Conceição.

Previa del Paços de Ferreira

El equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Belenenses por (1‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Tondela por (1‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 20 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 10 sufridos. En el último partido que disputó, para la Taça de Portugal, ganó al Sanjoanense en casa por (1‑0). En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el Paços de Ferreira registra 1 empate e 4 derrotas, por lo que conquistó 1 punto en 15 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que suele sentir muchas dificultades en marcar primero. De hecho, solo abrió el marcador una vez en los últimos 11 partidos para la la Primeira Liga. En 11 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 9 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Paços de Ferreira llega a esta 12ª ronda en la zona de descenso, aunque con los mismos ocho puntos del Portimonense. Una victoria permitiría al equipo de Pepa salir de esa zona, pero un empate ya sería un buen resultado, por la dificultad de visitar al Estádio del Dragón. Después de vencer al Tondela (1-0) en la última ronda del campeonato, el Paços ganó la semana pasada en Mata Real, por la cuarta ronda de la Copa de Portugal. La víctima fue el Sanjoanense, de la tercera división. Antes tuvo una racha de de tres partidos con un empate y dos derrotas, un comienzo que ha sido relativamente prometedor para el nuevo entrenador, Pepa.

Alineación confirmada: Ricardo Ribeiro, Bruno Teles, Maracás, Bruno Santos, Marco Baixinho, L. Diaby, Luiz Carlos, Pedrinho Moreira, Zé Uilton, Hélder Ferreira, Douglas Tanque.
Entrenador: Pepa.

Sugerencia de apuesta:

Este deberá ser un partido dominado por el FC Porto, a través de la posesión del balón y de reacción rápida a la pérdida del balón. Del otro lado, el Paços de Ferreira deberá hacer de la organización defensiva su arma principal para tratar de sorprender a los locales. La verdad es que los jugadores de Conceição llegan con la moral reforzada por la forma en que vencieron al Young Boys, dando nuevamente una excelente respuesta en un escenario de gran exigencia. Debido a la gran diferencia de cantidad esperamos muchas oportunidades de gol para el FC Porto, por lo que deberá ganar por algunos goles de diferencia.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 115 Coloca tu apuesta
Pacos Ferreira 3%
Porto 94%
The Draw 3%
Over/Under 2.5 goals 28 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 96%
Under 2.5 Goals 4%
Half Time 66 Coloca tu apuesta
Porto 96%
Pacos Ferreira 2%
The Draw 2%
First Half Goals 38 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 3%
Over 0.5 Goals 97%
Over/Under 1.5 Goals 11 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 3.5 Goals 7 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 71%
Under 3.5 Goals 29%
Over/Under 4.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 4.5 Goals 50%
Under 4.5 Goals 50%
Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 5.5 Goals 0%
Under 5.5 Goals 100%
Both teams to Score? 30 Coloca tu apuesta
Yes 13%
No 87%
Half With Most Goals 7 Coloca tu apuesta
2nd Half 86%
1st Half 14%
Second Half 0%
Tie 0%
First Half Goals 1.5 18 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 83%
Under 1.5 Goals 17%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Costa Rica.
 

Primeira Liga - 2019/2020

  • 37% 114 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.98%
  • Empates 27.19%
  • Victoria equipo visitante 29.82%
  • Más de 1.5 70.18%
  • Más de 2.5 42.11%
  • Más de 3.5 27.19%
  • Goles 283
  • Goles/Partido 2.48
  • Goles/Partido (casa) 1.45
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos marcan 48.25%
  • Goles después de los 80' 16.61%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos