Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Shamrock Rovers St Patrick's


Pronóstico

Análisis estadístico:

Shamrock Rovers y St Patrick's miden fuerzas en Tallaght Stadium, en un partido para la 17ª jornada de la Premier League. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 4 empates e 3 victorias para cada equipo en los últimos 10 partidos. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 20‑09‑2019, para la Premier League, que acabó en un empate por (0‑0). el St Patrick's presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Pronóstico Shamrock

El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 15 puntos conquistados, después de 5 victorias. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Dundalk por (3‑2). En el último partido, ganó fuera frente al Sligo Rovers por (2‑3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas como visitante, con 26 goles marcados y 11 sufridos; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio, con 34 goles marcados y 8 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el Shamrock Rovers registra 9 victorias e 1 empate.

Para esta competición, registra una secuencia de 5 victorias en sus últimos partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos para esta competición.

Alineación confirmada: Alan Mannus, Sean Kavanagh, Rhys Marshall, Liam Scales, Joey O'Brien, Lee Grace, Ronan Finn, Dylan Watts, Aaron McEneff, Aaron Greene, Graham Burke.

Pronóstico St Patrick's

El equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 2 victorias e 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Shelbourne por (1‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Cork City por (1‑0). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 18 sufridos; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio, con 9 goles marcados y 16 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el St Patrick's ganó 5, empató 2 y perdió 3.

Alineación confirmada: Brendan Clarke, Luke McNally, Lee Desmond, Ian Bermingham, Shane Griffin, Christopher Forrester, Rory Feely, Robbie Benson, Jamie Lennon, Daniel Kelly, Jordan Gibson.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Shamrock vs St Patrick's de 4 noviembre 2020 será disputado en Dublin, Tallaght Stadium.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Shamrock St Patrick's, en el mercado "1X2", fue la victoria de Shamrock en con 88% de pronósticos.

 

Premier League - 2020

  • 100% 90 / 90 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.44%
  • Empates 21.11%
  • Victoria equipo visitante 34.44%
  • Más de 1.5 66.67%
  • Más de 2.5 35.56%
  • Más de 3.5 17.78%
  • Goles 198
  • Goles/Partido 2.2
  • Goles/Partido (casa) 1.22
  • Goles/Partido (visitante) 0.98
  • Ambos equipos marcan 34.44%
  • Goles después de los 80' 16.67%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips